Conflicto en las aulas

Educació negociará los servicios mínimos solo con los sindicatos

|

Valorar:
preload

Joana Maria Camps preside la reunión de la mesa sectorial de Educació.

04-09-2014 | Joan Torres

La Conselleria de Educación, Cultura y Universidades negociará la próxima semana los servicios mínimos del paro indefinido con los sindicatos de la enseñanza pública y concertada que forman parte del comité de huelga, excepto la Assemblea de Docents.

La consellera de Educación, Joana Maria Camps, ha dicho en una rueda de prensa tras la reunión de la Mesa Sectorial que los servicios mínimos serán negociados una vez que se ha decidido acatar la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Balears que declaró ilegales los que estableció el Govern durante las tres semanas que duró la huelga indefinida de docentes el pasado curso.

Camps ha afirmado que no se ha convocado a la Assemblea de Docents para negociar los servicios mínimos porque ellos marcaron en la convocatoria de paro unas fechas concretas que finalizaron en diciembre de 2013, y los sindicatos han sido los únicos que marcaron la huelga con carácter indefinido.

No obstante, el secretario general del STEI-i, Biel Caldentey, ha asegurado en declaraciones a la prensa que los sindicatos han expresado su disconformidad con la exclusión de la Asamblea de Docentes en la negociación de los servicios mínimos de la huelga.

La Asamblea de Docentes ha convocado para el 15 de septiembre una jornada de paro de la educación, en el marco de la huelga indefinida que comenzó en septiembre del año pasado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

De acuerdo con joan.
Hace más de 5 año

A estos políticos de pacotilla del PP, les saldrá el tiro por la culata. Y como escribo en castellano, yo sí puedo usar la palabra VAGOS.

Valoración:menosmas

Per joan
Hace más de 5 año

Vago en català és incorrecte en el sentit al que te refereixes.

Vago en català només té un significat (a diferència del castellà que té els dos): poc definit o clar.

Vessut és la paraula correcta.

Valoración:2menosmas

finsescollos de vagos
Hace más de 5 año

A ver si tienen lo que hay que tener esos cuatro vagos nacionalistas de la asamblea de docentes para repetir una huelga. No les va a respaldar ni dios. Han perdido toda la credibilidad.

Valoración:-7menosmas

joan
Hace más de 5 año

Vos sortirà el tir per la culata!, VAGOS!

Valoración:-4menosmas

Pepitogrillo
Hace más de 5 año

No entiendo nada de verdad?, aquí quien c.......o quiere a los niños? Y a los padres q trabajan y no tienen con quien dejarlos?,de verdad yo los encerraría a todos en una oficina y no saldrían hasta q estuviesen de acuerdo y si no son capaces a la calle todos,PODEMOS, dicho queda

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1