Remodelación en el Govern

Joana Maria Camps se despide en el Consolat

Ha querido estar presente durante la celebración del acto institucional, a pesar de que su baja no se ha producido de forma voluntaria sino que ha sido impuesta por Bauzá

|

Valorar:

Joana Maria Camps se despide en el Consolat durante la toma de posesión de Nuria Riera.

26-09-2014 | T. Ayuga

La exconsellera Joana Maria Camps ha sido la protagonista de la toma de posesión de su sucesora, Núria Riera.

Camps, cesada este viernes por el president del Govern, José Ramón Bauzá, ha querido estar presente durante la celebración del acto institucional, a pesar de que su baja no se ha producido de forma voluntaria sino que ha sido impuesta por Bauzá.

La menorquina, lejos de retirarse a Menorca, ha querido estar en este acto público y mostrar su mejor cara. Lo habitual es que el conseller saliente, si no deja el cargo por iniciativa propia, no asista al acto y sólo se fotografie con su sucesor en la conselleria correspondiente haciendo el traspaso de cartera.

Así, Camps ha aperecido en la sala ataviada con americana y pantalón azul y camisa blanca. Con su sonrisa habitual a dialogado con algunos de los asistentes como el conseller Biel Company y distintos diputados. Aunque en nigún momento se ha acercado ni a la consellera Nuria Riera, ni al president Bauzà, por lo que no ha intercambiado palabra alguna con ellos tras la toma de posesión.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.