Remodelación en el Govern

Tadeo considera un "acierto" el nombramiento de Lafuente

|

Valorar:

El presidente del Consell, Santiago Tadeo, manifestó a esta Redacción que "Juan Manuel Lafuente es una persona con amplia experiencia política y un buen conocimiento de la administración, puesto que ha sido concejal del Ayuntamiento de Maó, conseller del Consell de Menorca y también director general de Comercio del Govern balear".

Tadeo calificó el nombramiento de Lafuente como "un acierto" porque "garantiza la presencia y la voz menorquina en el Consell de Govern".

"Juan Manuel Lafuente es un hombre que actúa siempre desde la lealtad y el sentido común, defenderá Menorca con eficacia en el Govern y mantendrá una constante relación de trabajo y coordinación con el Consell insular", afirmó.

También destacó que "fue Lafuente quien, en 1999, me incorporó a la junta insular del PP-Menorca y me animó a continuar la vocación política que había arrancado en la junta local de Es Castell a petición de Juan Cabrera".

Tadeo indicó que "el cese de Joana Maria Camps constituye una decisión política que ha adoptado el presidente José Ramón Bauzá para abrir una nueva etapa al frente de la Conselleria de Educación y Cultura del Govern balear".

Indicó que "Joana Maria Camps, con quien hablé esta mañana, ha realizado su trabajo con esfuerzo y dedicación, habiendo mantenido una excelente relación de entendimiento con el Consell insular.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.