Bauzá lamenta el retraso de la radioterapia en Eivissa y Menorca pero asegura que «será una realidad»

El presidente del Govern ha asegurado que estos son unos de los proyectos que «con más ilusión personal» afronta y ha adelantado que «era y es un compromiso político y de justicia social»

| Palma |

Valorar:

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha lamentado este martes en el Debate del Estado de la Comunidad que tiene lugar en el Parlament, el «retraso» de los servicios de radioterapia en Eivissa y Menorca pero ha asegurado que «serán una realidad».

Bauzá ha asegurado que estos son unos de los proyectos que «con más ilusión personal» afronta y ha adelantado que «era y es un compromiso político y de justicia social» y ha recordado que «hasta hace poco las quejas eran porque esperaban que no llegara nada».

El líder del Ejecutivo autonómico se ha dirigido a las personas que «tanto han luchado, para disponer de este servicio», y les ha dicho que «lamento el retraso que el Ib-Salut ha anunciado hace unos días. Lo lamento de verdad. Pero es eso un retraso» y ha señalado que «no modifica en nada la decisión del Govern de emprender este proyecto».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.