Podemos abre oficina en Palma

La formación ha invitado a los ciudadanos a visitar el local y a asistir al primer acto que tendrá lugar en esta instalación, ubicada en la calle Julià Álvarez

| Palma |

Valorar:

Podemos abrirá una oficina en Palma el próximo miércoles con el propósito de informar a los ciudadanos de su actividad en el Parlamento Europeo, ha informado hoy el partido. La oficina será inaugurada  por la eurodiputada Lola Sánchez.

La formación ha invitado a los ciudadanos a visitar el local y a asistir al primer acto que tendrá lugar en esta instalación, ubicada en la calle Julià Álvarez.

Se trata de una charla que impartirán Sánchez, junto a la también eurodiputada Tania González y la militante de Podemos Joana Ripoll, sobre las repercusiones en Mallorca del tratado de libre comercio e inversión que pretende firmar la Unión Europea con Estados Unidos.

Podemos ha apuntado que la apertura de esta oficina responde a la estrategia del partido, que consiste en no abrir una sola representación con este objetivo, sino varias y, a su entender, más cercanas a los ciudadanos.

«El europarlamento ofrece a los eurodiputados partidas económicas para abrir oficinas en sus territorios de origen y, en vez de abrir una a la que dedicar todos los recursos, Podemos ha preferido abrir todas las que fuesen posibles, más modestas, menos ambiciosas en sus proporciones, y más cercanas a los ciudadanos», ha indicado la formación, que asegura que esta oficina servirá, además de para difundir su proyecto político, como punto de encuentro con los ciudadanos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.