MÉS: «No somos Podemos pero nos sentimos parte de este cambio de régimen necesario»

| Palma |

Valorar:

El diputado de MÉS, David Abril, ha asegurado este lunes que  formación no es Podemos pero que se sienten «parte de este cambio de  régimen necesario».

En relación a las últimas encuestas que sitúan a Podemos como  primera fuerza política, Abril ha indicado que «no somos Podemos pero  nos sentimos parte de este cambio de régimen necesario» y, por ello,  se ha mostrado satisfecho ante estos resultados.

«Nos sentimos parte del cambio», ha incidido Abril, quien, en  relación a si pactaría con Podemos, ha señalado que «los pactos pre o  post electorales forman parte de la crónica rosa de la política» y  que lo importante es el porqué de estos posibles pactos.

«Estamos convencidos de que por primera vez hay una mayoría de  izquierdas amplia, lo importante es cómo esa mayoría es capaz de  configurar gobiernos de cambios, no estar subordinado a grandes  partidos», ha hecho hincapié.

Abril ha señalado también que los 51 detenidos que hubo únicamente  la semana pasada aumentan la indignación de los ciudadanos hacia la  política. Así, ha recordado el proceso de primarias en el que está  inmerso MES, «un proceso que trasciende de cualquier otro proceso de  elección de personas» y que se encuentra en el lado opuesto de la  «digitación» de Margalida Durán como candidata del PP a Cort.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.