Conflicto en las aulas

Riera promete informar a la Defensora del Pueblo sobre el TIL en breve

La consellera de Educación ha evitado censurar la actuación del anterior equipo directivo de su departamento: «Asumo la gestión que se ha hecho hasta ahora»

|

Valorar:
preload

La consellera de Educació Nuria Riera durante una intervención en el Parlament.

14-11-2014 | Joan Torres

La consellera de Educación, Núria Riera, ha prometido a la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, que los informes sobre la aplicación del TIL que requirió el pasado mes de febrero «le serán remitidos a la mayor brevedad».

Riera ha explicado en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern que habló por teléfono con Becerril este jueves, un día después de hacerse público que la Defensora había amenazado con denunciar a la Conselleria por desobediencia por desoír su petición de datos sobre la implantación del Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL).

«Le comenté que había habido un cambio de estructura», ha indicado en referencia a la destitución de su antecesora, Joana Maria Camps, quien se puso a disposición de Becerril para «recabar toda esa información que se ha solicitado».

No obstante, la consellera de Educación ha evitado censurar la actuación del anterior equipo directivo de su departamento: «Asumo la gestión que se ha hecho hasta ahora».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.