Bauzá defiende el voto al PP «no por miedo de lo que viene» sino por la gestión

El presidente del Partido Popular en Balears ha asegurado que «vale la pena votar al PP» pero no porque dé miedo «lo que viene», sino porque la formación cuenta con argumentos «más importantes» a su favor

| Deià |

Valorar:
El presidente del Partido Popular en Balears, José Ramón Bauzá, en el acto de presentación de la candidata del PP a la alcaldía de Deià, Magdalena López Vallespir

El presidente del Partido Popular en Balears, José Ramón Bauzá, en el acto de presentación de la candidata del PP a la alcaldía de Deià, Magdalena López Vallespir

PP Balears

El presidente del Partido Popular en Balears, José Ramón Bauzá, ha asegurado que «vale la pena votar al PP» pero no porque dé miedo «lo que viene», sino porque la formación cuenta con argumentos «más importantes» a su favor como la gestión que ha llevado a cabo en las instituciones donde gobierna.

Bauzá presentó este viernes por la noche a la candidata del PP a la reelección en la alcaldía de Deià para las elecciones municipales de 2015, Magdalena López Vallespir, quien se comprometió a «seguir trabajado con la misma fuerza y energía y que los ciudadanos se sientan orgullosos», ha informado el partido en un comunicado.

El presidente del PP balear destacó de López su «buen trabajo como alcaldesa» y se mostró convencido de que ganará las próximas elecciones porque su experiencia como regidora y como alcaldesa «se valorará».

«Con vocación de servicio y absoluta transparencia nos dedicamos a la gente y pensamos en mejorar las Islas Baleares», aseguró Bauzá, quien recordó que en el inicio de la presente legislatura, los representantes electos del partido eran conscientes de que su labor sería complicada, pero asumieron la responsabilidad de cumplir sus compromisos. «Y así lo hemos hecho», añadió.

Bauzá defendió las decisiones y reformas llevadas a cabo «para solucionar la situación» y «solventar las necesidades de los ciudadanos», y señaló resultados como los dos años de descenso en las cifras del paro y los 18 meses de creación de ocupación neta en Baleares, que demuestran que «el PP es el único que gestiona bien y que se puede comprometer con su programa para cumplirlo».

«Siempre que las cosas mejoran estamos nosotros», afirmó Bauzá, para quien «sólo hay un partido que genera estabilidad frente a la inestabilidad que generan el resto, cuyo único objetivo es juntarse contra el Partido Popular». Añadió que «el PP pone orden a las cuentas públicas y otros partidos generan desorden».

Bauzá defendió que «vale la pena votar al PP». «Pero no porque nos de miedo lo que viene, sino porque tenemos argumentos más importantes que ese miedo, como la gestión», aseguró.

El presidente del PP balear agradeció a Jaume Crespí su gestión durante 11 años en la Alcaldía de Deià y auguró que López volverá a ser alcaldesa tras las elecciones de 2015 porque ella y su equipo «disfrutan de trabajar por el pueblo».

La candidata a Deià y actual alcaldesa del municipio, Magdalena López, manifestó que «no hay nada más gratificante que servir al pueblo de Deià» y agradeció el apoyo de su equipo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Perdut en l'estratosfera
Hace más de 6 año

Aquest home no té gens de sentit de la realitat. Està fora d'òrbita. Va, cap a casa.

Valoración:5menosmas

ahorano
Hace más de 6 año

cuantos pequeños Nicolas tiene el PP!! y encima se lo creen.

Anda ya!!!

Valoración:5menosmas

gestión
Hace más de 6 año

Un gran ejemplo de gestión viene hoy en titulares una escalofriante cifra de personas muertas esperando su ayuda a la dependencia. Esa es SU GESTIÓN.

Valoración:14menosmas

mateu
Hace más de 6 año

Cert Sr. Bauça, tenim autèntica por, si per casualitat, torna a guanyar el partit que vosté defensa. Que és un exemple mundial i molt reconegut en tots els àmbits de gestió, de transparència, de persones molt vàlides, com la ex-ministra de sanitat, d'estar al costat del poble, d'escoltar-lo continuament i de ser l'únic partit en tota la història d'Espanya en complir totes les promeses electoral. Tinc un dubte, a qui o a què aplaudeixen?

Valoración:15menosmas

mnrk
Hace más de 6 año

No por miedo, sino por la gestión, he leído bien? gestión? De todas las mentiras que he leído en el articulo sobre su "mitin", lo única verdad que he sacado en claro es , por lo que viene. Si señor Bauza y señores del PP, lo que viene llegara y gobernara.

Valoración:19menosmas

Dumitru
Hace más de 6 año

... Todo ese blablablá es la guarnición de un mensaje soterrado que intentan colar de manera subliminal: que "lo que viene da mieeeeedo". Hay que tener cara para tratar a los ciudadanos como si fueramos críos; volver a usar el argumento de las orejas del lobo, cuando no hay nada mejor que ofrecer, como que les retrata perfectamente. Una cosa está clara, a ellos ya los conocemos, por activa y por pasiva. A "lo que viene", no tenemos el gusto todavía, pero una cosa está clara, su virginidad en política es garantía de que al menos les concedamos el beneficio de la duda. Sin aspavientos necios.

Valoración:21menosmas

Levistus
Hace más de 6 año

Votar al PP por su buena gestion?..... en que planeta ha estado viviendo Bauza hasta ahora?

Por que en España no , desde luego... Buena gestion es el enriquecimiento ilicito del partido y sus dirigentes? Votar a favor de las prospecciones ? las megarotondas? Cesgarden? Recortar en sanidad pero subir el salario a los politicos que gestionan la sanidad? recortar en educacion ?, imponer de manera incompetente el TIL? , no cumplir las sentencias judiciales , ? subir un 25% el sueldo a sus asesores personales en plena crisis? subida de impuestos , de tasas? encarecer mas aun los billetes de avion? resulta que se han dedicado a "solucionar los problemas de los ciudadanos"....problemas causados por los politicos... a ciudadanos a los que no escuchan y cuando protestan , ordenan cargas policiales contra ellos.....¿En que planeta ha estado viviendo Sr. Bauza? por que a todos nos gustaria tambien vivir en ese mundo de yupi y no en este pais de corruptos..

Valoración:28menosmas

Kapak
Hace más de 6 año

Si hubieseis cumplido con vuestro programa electoral os votaria otra vez, pero habeis mentido en todo: subir impuestos, imponer el TIL en lugar de la libre eleccion que llevabais en el programa, bajar sueldo a funcionarios, recortes en sanidad y educacion...

No habeis cumplido nada de lo que prometisteis

Valoración:31menosmas

la tabernera
Hace más de 6 año

pues si el desastre que nos estan haciendo es buena gestion...apaga i vamonos...YO hace tiempo que decidi NO votarlos mas....MENTIROSO, Ya no me valen los perdones....

Valoración:29menosmas

Algendar
Hace más de 6 año

Ja, ja ja... que me troncho!!! Titular digno de monólogo de humor

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1