La madre de Malén Ortiz: «Mi corazón de mamá sabe que estás viva»

Natalia Rodríguez está segura de que su hija está viva y le pide «una señal, una palabra, una respuesta para volver a vivir», cuando se cumple un año desde que fue vista por última vez

|

Valorar:
preload

Natalia Rodríguez, (a la izquierda) en la concentración para recordar a la joven desaparecida

02-12-2014 | Michel's

La madre de la joven desaparecida en Calvià Malén Zoe Ortiz, Natalia Rodríguez, está segura de que su hija está viva y le pide «una señal, una palabra, una respuesta para volver a vivir», cuando hoy se cumple un año desde que fue vista por última vez.

«No soy nada sin vos, Malén», asevera en una misiva enviada a los medios de comunicación este lunes por la noche.

«Mi Malén, aunque ni mi cabeza ni mi corazón lo asimilen, con todo mi dolor se cumple un año sin vos, hija, con todos sus malditos minutos y segundos y en cada uno de ellos preguntándome donde estás, cómo estás», señala en la carta.

«Quisiera tocar en cada puerta de cada casa, quisiera preguntar a todas y a cada una de las personas que se cruzan en mi camino por vos», continúa la misiva, en la que afirma que son «muchos» quienes la están buscando.

«Acá estamos todos los que te queremos, esperándote con los brazos abiertos», indica Rodríguez, después de pedirle que no tenga miedo.

La madre de Malén asegura que su voz «se ha hecho fuerte» por ella, y señala que le «dan igual las estadísticas y los porcentajes con los que se guían los expertos» porque «siente» que volverán a encontrarse.

«Yo sé y siento que volveremos a abrazarnos y volveré a perderme en esos hoyuelos que se te forman cuando sonreís, mi princesa», anuncia.

Rodríguez reitera en la carta que no permitirá que su hija caiga en el olvido y le recuerda cuánto la quiere y desea que regrese a sus brazos, el lugar al que «pertenece"

«Como siempre, te abrazo con el alma. La mamá», concluye en su escrito.

Por su parte, el Ayuntamiento de Calvià ha mostrado hoy, en un comunicado, su «apoyo incondicional a los familiares y amigos de Malén Zoe Ortiz en el primer año de su desaparición».

También ha recordado que ha mantenido «en todo momento» a disposición de los cuerpos policiales encargados de la investigación «todos los servicios municipales, con el fin de ayudar en la búsqueda de la joven calvianera».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.