Riera: «Nunca en la vida pediría una irregularidad»

«Nunca en la vida pediría una irregularidad, y menos en temas de personal», ha afirmado este domingo la consellera de Educación, Núria Riera, tras asegurar que es «totalmente falso» que solicitara al dimitido director general Miguel Deyá que forzara el procedimiento legal para trasladar a un profesor afín al PP

|

Valorar:
preload

La consellera d'Educació, Nuria Riera, en una imagen de archivo

07-12-2014

«Nunca en la vida pediría una irregularidad, y menos en temas de personal», ha afirmado este domingo la consellera d'Educació, Núria Riera, tras asegurar que es «totalmente falso» que solicitara al dimitido director general Miguel Deyá que forzara el procedimiento legal para trasladar a un profesor afín al PP.

Según Riera, jamás ha solicitado a nadie bajo su mando que cometa ninguna irregularidad. «La gente que trabaja conmigo o que ha trabajado en esta conselleria o en cualquier otra conselleria lo sabe», ha dicho en declaraciones durante la Feria de la Perdiz de Montuïri facilitadas por su departamento.

Respecto a la solicitud para trasladar en comisión de servicio a Mallorca al profesor destinado en Menorca supuestamente ligado al PP, la titular de Educación ha sostenido que Deyá le comentó que la petición «era legal pero que no tenía presupuesto para hacerla».

«Por tanto no se ha hecho ninguna comisión de servicio a esta persona que sale en los diarios», ha zanjado Riera.

«Nunca en la vida pediría una irregularidad, y menos en temas de personal», ha afirmado este domingo la consellera de Educación, Núria Riera, tras asegurar que es «totalmente falso» que solicitara al dimitido director general Miguel Deyá que forzara el procedimiento legal para trasladar a un profesor afín al PP.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Molta pudor
Hace más de 4 año

Açò fa oloreta, senyora Nuria Riera. No té sentit una dimissió si no és per una irregularitat com la que es denuncia. Put. I les seves dclaracions no ajuden gaire.

Per cert, què ha fet per l'educació durant tota la seva etapa... a banda de cobrar, esclar?

Valoración:2menosmas

Es Moix Negre
Hace más de 4 año

Saben aquel que diu: Dime con quien andas y te dire quien eres

Valoración:12menosmas

404 not found
Hace más de 4 año

Sona a alló de :"nadie podrá demostrar que no es inocente"

Valoración:11menosmas

xoric
Hace más de 4 año

Otraaaaaaaaaaaaaaa gran estafa del PP y la mentira de Nuri Riera.

Valoración:26menosmas

La culpa no es suya
Hace más de 4 año

La culpa no es de Kuanamari, Bauzà, Camps o la señora Riera la culpa es de todos los que han votado al PP. Todos ellos son responsables de la forma de gobernar que tiene esta gente. ¡Ya los volverán a votar! Tenemos lo que nos merecemos.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1