El Acuartelamiento Jaime II de Palma ha acogido este lunes la celebración de la Inmaculada Concepción, Patrona del Arma de Infantería y del Cuerpo Jurídico Militar. | P.CAIB

TW
0

El Acuartelamiento Jaime II de Palma ha acogido este lunes la celebración de la Inmaculada Concepción, Patrona del Arma de Infantería y del Cuerpo Jurídico Militar, a la que han asistido las principales autoridades civiles y militares de Balears, como el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, o las presidentas del Parlament y Consell, Margalida Durán y Maria Salom, respectivamente.

El comandante general de Balears, Fernando Aznar, ha presidido los actos conmemorativos, que han comenzado con un oficio solemne. Posteriormente, las autoridades encabezadas por Bauzá se han trasladado al exterior de las dependencias militares donde se ha pasado revista a las tropas y ha tenido lugar la jura de bandera.

Los actos han continuado con la entrega de condecoraciones al personal que este año ha pasado a la reserva y se ha procedido a la imposición del grifo de oro. La jornada festiva ha acabado con un homenaje a los que han dado la vida para servir al país y un desfile.

También han estado presentes en los actos la delegada del Gobierno, Teresa Palmer; el vicepresidente del Govern, Antonio Gómez; y el alcalde de Palma, Mateo Isern, entre otros.