«Si queréis pasar por aquí tenéis que dejar que os toque el culo, si no idos por otro lado»

| Palma |

Valorar:
<p>Un amplio grupo de alumnos se manifestaron frente al colegio para apoyar a su profesor.</p>

Un amplio grupo de alumnos se manifestaron frente al colegio para apoyar a su profesor.

A. Sepúlveda

«Si queréis pasar por aquí tenéis que dejar que os toque el culo, si no idos por otro lado». Esta es una de las frases que, supuestamente, el profesor del colegio La Salle de Inca, detenido recientemente por acosar sexualmente a varias alumnas, vertía sobre ellas.

En las declaraciones de las víctimas, las menores han testificado en sede policial que el profesor hacía una clara diferenciación entre las alumnas más guapas y las menos agraciadas, acosando a algunas y vertiendo afirmaciones de carácter despectivo, como «puta gorda» a otras.

La Guardia Civil también está investigando una fotografía colgada en el perfil personal del maestro en Fotolog donde escribió: «Totes ses que tenen fotolog son unes putes». Dicha imagen fue subida a la red hace unos años y en la misma puede verse al docente rodeado de chicas menores de edad.

Por otra parte, el Juzgado de Instrucción número 2 de Inca, en funciones de guardia, acordó el pasado miércoles decretar la libertad provisional con cargos para el acusado. También se le dictó una orden de alejamiento de las menores denunciantes y la prohibición de comunicarse con ellas por cualquier medio.

Paralelamente a las medidas judiciales, la dirección del centro puso en marcha la apertura de un expediente sancionador. Está previsto que en los próximos días se le comunique al docente el resultado del mismo. Todo apunta a que el hombre será despedido por haber cometido una falta muy grave.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vega
Hace más de 6 año

Aquesta notícia està plena d'incorreccions: ja està demostrat que el fotolog no era seu i tampoc espera cap expedient sancionador perquè ja ha estat despedit. Això del fotolog qualsevol ho pot comprovar a google i el propietari del perfil ja va fer un comunicat per aclarir-ho. Aquest professor està sent jutjat per vox populi i alguns diaris hi contribueixen activament. És un tema prou seriós com per esperar a que passi per els jutjats abans d'ensorrar més els implicats.

Valoración:menosmas

Dumitru
Hace más de 6 año

... los colegios de la Salle, no son colegios concertados de esos que pertenecen a la iglesia? Ah, entonces lo entiendo. Algo de lo de los sacerdotes pederastas se les debe de haber pegado.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1