El sector hotelero, sorprendido por la «agresividad» del líder balear de Podemos

Las declaraciones del nuevo secretario general de Podemos en Balears, Alberto Jarabo, sobre que «se acabó que los hoteleros impongan sus intereses a los políticos», provocó este martes la reacción

|

Valorar:
preload

La vicepresidenta ejecutiva de la FEHM, Inmaculada de Benito.

18-02-2015 | R.L.

Las declaraciones del nuevo secretario general de Podemos en Balears, Alberto Jarabo, sobre que «se acabó que los hoteleros impongan sus intereses a los políticos», provocó este martes la reacción en la patronal hotelera de Mallorca.

La vicepresidenta ejecutiva de la FEHM, Inmaculada de Benito, manifestó al respecto: «Sorprende que un líder de un partido político con opción a gobierno hable en rueda de prensa con esta agresividad del principal sector económico de las Islas. Estoy muy sorprendida por estas declaraciones, más aún cuando estamos en una democracia y dispuestos a dialogar con Jarabo y otros líderes políticos».

De Benito añadió que en las economías mundiales impera la colaboración pública y privada, la transferencia de conocimiento y la participación de la sociedad. «Este es el camino. Y tenemos que trabajar con todos, con Podemos también, para construir unas Balears mejor que generen mayor creación de empleo».

En este punto, De Benito hizo una reflexión sobre las declaraciones de Jarabo: «El empleo y la riqueza se crea desde las empresas y no se crea ni desde la Universidad ni desde una cátedra».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sinvergüenzas
Hace más de 4 año

Son los mismos que en los años de mayor turismo de la historia se aprovechan de la palabra crisis para utilizar a la mitad de la plantilla, utilizando el miedo, "si no te gustan las condiciones hay 200 trabajadores que quieren trabajar a la mitad de precio", si señores, no son precisamente unos santos

Valoración:2menosmas

voto decisivo
Hace más de 4 año

Yo tambien tengo claro a quien no voy a votar, a los de las tarjetas black, los de la contabilidad B, los de los eres de andalucia, a los que eliminan pruebas que los imputan a todos, a los que se agarran al poder con uñas y dientes, a los que dia si dia tambien insultan a los que ganan las encuestas (ahora podemos, mañana sera ciutadans), a los del no a todo lo que no lleve consigo una comision o sobresueldo

Valoración:4menosmas

Joi
Hace más de 4 año

Aquests hotelers son els dels Hotels Torres de Son Bou; els dels mamotetros de C.Galdana o son els hotelers de petits Hotels amb encant i respectuosos amb el Medi Ambient?

Valoración:3menosmas

Es bueno que la gente vea
Hace más de 4 año

Es bueno que la gente vea la verdadera cara de los de PODEMOS, unos teóricos falsos "intelectuales" que se creen que los puestos de trabajo se crean desde las universidades y desde las cátedras y no trabajando y luchando en la calle, buscando clientes, vendiéndoselo y cobrandolo.

Valoración:2menosmas

torul
Hace más de 4 año

ole ole ole en vez de Baleares le llamaremos perroflautia yo no se aun a quien voy a votar pero si lo tengo claro a quien no

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1