Armengol, ante posibles pactos, dice que «no hay nada cerrado»

Ha señalado que la «estrategia» política de su formación no ha cambiado nada, ya que «siempre hemos sido un partido que hemos hablado con todos antes y después de las elecciones»

|

Valorar:
preload

Francina Armengol y Antoni Diéguez, durante una rueda de prensa.

20-02-2015

La secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha señalado que la «estrategia» política de su formación no ha cambiado  nada, ya que «siempre hemos sido un partido que hemos hablado con  todos antes y después de las elecciones». «Lo que es noticia es que  haya partidos que no pueden hablar con nadie», ha esgrimido.

Con todo, ha señalado que este momento se está «hablando en diferentes municipios» de las Islas con otras fuerzas políticas, si bien, ha agregado que «no hay nada cerrado».

Preguntada por si el PSIB podría renunciar a sus siglas ante un  posible pacto electoral con otras formaciones, como en el caso de  Sóller, la líder del PSIB ha afirmado que su partido «lleva sus  siglas por todo», mientras que «el PP, en cambio, ha prescindido de  ellas en dos ocasiones en Formentera». «Igual eso sí que es noticia»,  ha ironizado al respecto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.