Catarata en Son Espases

Una catarata de agua irrumpía este domingo en zonas de consultas y urgencias del Hospital Universitari de Son Espases, según quedó plasmado en un vídeo filmado por usuarios del sistema de salud

|

Valorar:

Catarata en Son Espases

30-03-2015 | UH

Una auténtica catarata de agua irrumpía este pasado domingo en algunas zonas de consultas y urgencias del Hospital Universitari de Son Espases, en concreto, cerca de las áreas de Psiquiatría y Radiología.

Así quedó plasmado en un vídeo filmado por usuarios del sistema de salud de las islas, que fueron sorprendidos por la secuencia.

Fuentes del centro sanitario de referencia de Balears reconocieron que se produjo un incidente relacionado con una tubería, entre los pisos -1 y -2, aunque no han precisado si se trató de una fuga o una rotura de mayor importancia.

Asimismo, aseguraron que el equipo de mantenimiento del hospital universitario se encargó de contener la incidencia, cerraron la llave de paso y se procedió a informar a las instancias pertinentes.

Pese a todo, afirman que el torrente de agua no interrumpió la actividad normal.

Tampoco no han informado de ningún daño de consideración, tanto en las instalaciones como en la maquinaria de las zonas afectadas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

OLivia
Hace más de 4 año

Olé la España cañí. I amb exemples com aquest volien montar unes olimpíades.Viva el café con leche en Plaza Mayor.

Valoración:2menosmas

Bep de Ciutadella
Hace más de 4 año

A Mallorca estan molt acostumats a omplir els edificis d'aigua (recordau el Metro)

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1