El Sorrento será remolcado el sábado y se descarta Mallorca como destino

Según han informado fuentes técnicas del encuentro celebrado este jueves, la embarcación se podría trasladar hasta algún puerto de la Península, o bien hasta Italia

|

Valorar:
preload

Un remolcador se sitúa al costado del buque Sorrento

30-04-2015 | OPC

El remolque del buque que se incendió el pasado martes mientras cubría una ruta entre Palma y Valencia se prevé que se lleve a cabo finalmente este sábado, si bien se descarta que se traslade hasta la capital mallorquina.

Según han informado fuentes técnicas del encuentro celebrado este jueves, la embarcación se podría trasladar hasta algún puerto de la Península, o bien hasta Italia.

Hasta el día del traslado se realizarán trabajos a bordo y, una vez asegurado la seguridad del transporte, se remolcará a puerto. Así, en principio se descarta llevarlo hasta Palma porque el traslado hasta esta ciudad era para realizar tareas para «asegurar un traslado posterior» hacia otro puerto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cuatro Islas un País
Hace más de 4 año

Temporal.a lo mejor lo mandan al puerto de Mao por que los mallorquines fuese algo bueno seguro que se lo quedaban en Mallorca pero como es malo se lo mandan a cualquiera hasta se lo quieren mandar a Italia tenemos los gobernantes que nos merecemos que País

Valoración:0menosmas

Temporal!
Hace más de 4 año

A que esperen? a que vengui un temporal, el foti cap avall i "adios problema"?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1