El 'Sorrento' será remolcado a Sagunto

Las inspecciones realizadas por los equipos de Salvamento han confirmado el buen estado del interior de la embarcación

|

Valorar:
preload
Fotografía facilitada por la Guardia Civil, del ferry Sorrento.

Fotografía facilitada por la Guardia Civil, del ferry Sorrento.

01-05-2015 | Guardia Civil

El armador del Sorrento, el ferry fletado por Acciona-Trasmediterránea quese incendió el martes a 18 millas al suroeste de Mallorca, ha mostrado su interés por remolcar hasta los astilleros de Sagunto el buque, que está «en buen estado», según las últimas inspecciones realizadas por los técnicos.

Las inspecciones realizadas por los equipos de salvamento han confirmado el buen estado del interior del Sorrento, cuyas cubiertas inferiores a aquella donde se produjo el incendio (el garaje de la cubierta 4), han sufrido daños de menor consideración, ha informado el Ministerio de Fomento.

La empresa contratada por el armador para acondicionar las partes afectadas y estibar de forma oportuna toda la carga espera recibir a lo largo del día de hoy una serie de equipos imprescindibles para llevar a cabo esta tarea.

En cuanto las herramientas lleguen a Mallorca, serán embarcadas para trasladarlas a bordo del «Sorrento» e iniciar el remolque en el plazo más breve posible y «sin ninguna clase de riesgos».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Iluminatio
Hace más de 4 año

Ai, ai, ai con esos tecnicos que dicen ser del Ministerio, que confunden riesgo con peligro. No es por ser friki, pero no me imagino en que tipo de burbuja deberia estar el barco para no estar bajo "ningun tipo de riesgo". Sera que querian decir "peligro", y aun asi ni ese friki se lo cree. Quizas va a ser lo mismo imputado que encausado, no lo se, pero lo que se refiere a riesgos y peligros que no lo mezclen no nos confundan. Luego se les hunden los barcos, surgen hilitos de plastilina y toda la pesca. Venga ya, que no nos traten mas como imbeciles, porque aunque corramos el "riesgo" de serlo, el gran "peligro" son ellos (los politicos confundistas, claro) . En fin, saludos de un friki

Illuminatio

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1