El Sorrento ya 'navega' hacia Sagunto

El ferry que se incendió a 18 millas de la costa mallorquina ha comenzado este martes la manioba de enderezamiento para poner rumbo a Sagunto, hacia cuyo puerto ya navega remolcado por el «Gianemilio C»

|

Valorar:
preload

Un remolcador se sitúa junto al buque Sorrento

05-05-2015 | J. Jiménez

El ferry Sorrento, que cubría la ruta Valencia-Palma y que se incendió el pasado martes 28 de abril a 18 millas de la costa mallorquina, ha comenzado este martes a las 13.30 horas la manioba de enderezamiento para poner rumbo a Sagunto, hacia cuyo puerto ya navega remolcado por el «Gianemilio C».

Llegará previsiblemente entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves y su velocidad de navegación oscila entre los dos nudos y medio y los tres.

Según la Autoridad Portuaria de Valencia, de la que depende el puerto de Sagunto, el armador del ferri, pertenenciente a la compañía Grimaldi, ha formalizado una nueva petición para el atraque del buque en Sagunto y, según la misma, la llegada está prevista para el jueves por la mañana.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sufridor de Sorrento
Hace más de 4 año

¡Venga!, Acciona Trasmediterránea, ¡anímese!: Un poquito de ambientador de pino y vuelva a ponernos el mismo buque. Total, con lo repugnante y tercermundista que ya era, seguro que no notamos la diferencia. Y si no, asegúrense que el que lo sustituya les salga lo suficientemente económico, para que los menorquines no podamos perder la costumbre de tener que tragar con lo que desde las compañías de transporte quieran imponerlos, tenga la calidad que tenga

Valoración:1menosmas

Cabildo
Hace más de 4 año

Menos mal que no lo han traido a Ciutadella

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1