El buque 'Sorrento' arriba al puerto de Sagunto antes de lo previsto

El buque permanecerá en Sagunto por un tiempo no superior a dos semanas, para la descarga de las plataformas y vehículos que transporta y el apuntalamiento del pontón

|

Valorar:
preload
EL BUQUE INCENDIADO ULTIMA LAS MANIOBRAS DE ATRAQUE EN EL PUERTO DE SAGUNTO

Vista del buque Sorrento, incendiado el pasado 28 de abril a 18 millas al suroeste de Mallorca, a su llegada al puerto de Sagunto

06-05-2015 | Efe

El buque Sorrento, incendiado el pasado 28 de abril a 18 millas al suroeste de Mallorca, está ultimando las maniobras de atraque en el puerto de Sagunto, antes de la hora prevista de entrada, que se estimaba entre las 18.30 y las 19.30 horas.

El transbordador ya se ha visto en aguas valencianas desde las 15 horas y, remolcado por dos barcos, ha atracado en el muelle sur II del puerto.

Allí permanecerá por un tiempo no superior a dos semanas, para la descarga de las plataformas y vehículos que transporta y el apuntalamiento del pontón, según la Autoridad Portuaria de Valencia.

Algunos curiosos se han acercado al paseo marítimo de Sagunto para observar las maniobras del Sorrento, un barco de 186 metros de eslora en el que son visibles los daños sufridos por el incendio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

por fin
Hace más de 4 año

¡INCREIBLE!. Ya era hora. No solo no llega tarde sino que antes de lo previsto.Tendremos que ir chamuscados para que los barcos lleguen a su hora?

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace más de 4 año

... torna a Sorrientooo

Valoración:0menosmas

sufridor del Sorrento
Hace más de 4 año

¡Venga!, Acciona Transmediterránea, ¡anímese!: Un poquito de ambientador de pino y vuelva a ponernos el mismo buque. Total, con lo repugnante y tercermundista que ya era, seguro que no notamos la diferencia. Y si no, asegúrense de que el que lo sustituya les salga lo suficientemente económico y de características similares, para que los menorquines no podamos perder la costumbre de tener que tragar con lo que desde las compañías de transporte quieran imponerlos, sea cual sea el precio y tenga la calidad que tenga…

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1