Elecciones 24-M 2015

Cañellas: «Hay que reflexionar si hay que dejar paso a otras personas»

«Las cucharadas de aceite de ricino hay que darlas con un poco de dulce en la otra mano para tratar que la gente no lo vomite», ha manifestado el expresidente

|

Valorar:
El expresident del Govern Balear durante una intervención

El expresident del Govern Balear durante una intervención

P. Bota

El expresidente del Govern Gabriel Cañellas ha afirmado este lunes que los dirigentes del PP deben «reflexionar si hay que dejar paso a otras personas» tras el «fracaso rotundo» en las elecciones municipales y autonómicas de este domingo.

En una entrevista al programa La Mañana en Baleares de Cope, el antiguo líder del PP insular ha asegurado que en la ejecutiva que celebrará el partido «alguien tiene que asumir la responsabilidad, no uno solo», por la pérdida de la mayoría absoluta en la gran mayoría de las instituciones.

Cañellas, según ha informado la emisora en un comunicado, ha abogado por «hacer otro tipo de trabajo, con otro talante, otros métodos, con gente más propicia de llegar a las personas y con unos responsables de los ayuntamientos que defiendan a los ciudadanos en lugar de sus propias sillas».

A su juicio, en la próxima legislatura el PP tendrá un papel «testimonial» en las principales instituciones y será «una marioneta del PI» en buena parte de los ayuntamientos.

En su opinión, los gobiernos del PP han impuesto medidas que eran «imprescindibles» pero que no se han explicado bien. «Las cucharadas de aceite de ricino hay que darlas con un poco de dulce en la otra mano para tratar que la gente no lo vomite», ha manifestado el expresidente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cromapons
Hace más de 6 año

Aquest personatge avergonya a tots els balears, el primer president de la corrupció va ser ell i encara te la barra de fer declaracions? i encara el mitxans de la caverna, com la COPE, te el poc gust d'entrevistar-lo, la sombra del PP es llarga i funesta es veu que també vitalicia.

Valoración:1menosmas

Pericles
Hace más de 6 año

Predica lo que no hizo él, ni reflexionar ni dejar paso ya que fue el impulsor de los actos de desagravios.

Valoración:1menosmas

Pere
Hace más de 6 año

Ese caradura corrupto ahora quiere dar lecciones. No olvidemos que fue declarado culpable en los juzgados aunque el delito había prescrito. No tienen vergüenza.

Valoración:3menosmas

ARTURO
Hace más de 6 año

Vicent Serra dimite como presidente del PP de Ibiza por los malos resultados..... y en MENORCA..

Valoración:9menosmas

Afiliado
Hace más de 6 año

El Sr. Cañellas el cual tuvo que salir del partido por la puerta de atras o por la ventana segun semire, estaria mejor calladito, y esto va tambien por el Sr. Huguet. Ellos tuvieron que dejar paso a otras personas, ahora se hara lo que sea necesario, pero ellos que dejen paso tambien y dejen de interferir o meter cizaña, que se les ve venir de muy lejos.

Valoración:0menosmas

TuneldeSoller
Hace más de 6 año

Y los sobres con que mano hay que darlos? Ustedes saben mucho este tema!

Valoración:5menosmas

Horacio
Hace más de 6 año

Eso de que piensan mas en sus sillas,lo ha dicho Cañella eh¡¡

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1