Elecciones 24-M 2015

Vicent Serra dimite como presidente del Partido Popular de Eivissa

| Eivissa |

Valorar:
Vicent Serra, en el centro, durante la rueda de prensa

Vicent Serra, en el centro, durante la rueda de prensa

El candidato electo del Partido Popular al Consell de Eivissa y presidente del PP, Vicent Serra, ha hecho pública su dimisión en rueda de prensa como presidente del partido tras los malos resultados en las elecciones municipales de este domingo.

Serra abandona así la presidencia del partido pero continuará en el Consell de Eivissa como presidente o líder de la oposición, según se configure el gobierno insular en los próximos días.

Esta decisión ha venido motivada por la pérdida de 7.000 votos en estas últimas elecciones pese a ser el candidato más votado porcentualmente de Balears, según ha declarado Vicent Serra. De este modo, el ya ex presidente del PP de Eivissa asume el castigo de estos resultados y ha explicado que "es necesario un cambio y demostrar que el partido está dispuesto a renovarse".

Según Serra, la vinculación de la corrupción al partido y determinadas políticas que se han tomado desde el gobierno central y autonómico que no se han sabido explicar a los ciudadanos, han propiciado su decisión de abandonar la presidencia del partido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hernandez
Hace más de 6 año

Normal.estar en la oposición sin mando y menos sueldo fastidia mucho.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1