Balears

Riera insiste en que el congreso del PP se celebrará después del verano

«Lo de menos es la fecha» sino que «lo importante es el relevo en la presidencia que se tenga que hacer», asegura ahora la portavoz del Govern.

|

Valorar:
preload
Núria Riera, portavoz del Govern balear

Núria Riera, portavoz del Govern balear

05-06-2015

La portavoz del Govern en funciones, Núria Riera, ha declarado  este viernes que el congreso regional del PP se celebrará después del verano «como dijo el presidente», quien, según Riera, «no se tira a  la piscina porque sí». 

Así se ha expresado Riera durante la rueda de prensa posterior al  Consell de Govern, donde ha señalado que si Bauzá «puede decir que se  hará después del verano es porque tiene conocimiento de que así puede  ser». 

Asimismo, la portavoz ha subrayado, en referencia a los resultados  electorales, que «el presidente asume esta responsabilidad en nombre  de todos».

Por su parte, la dirección nacional del PP ha insistido este viernes en que los  congresos regionales del partido se celebrarán a principios de 2016,  tras las elecciones generales, ya que en este momento la prioridad  del partido es volcarse en ganar las elecciones generales de otoño,  según han informado fuentes de la dirección  'popular'. 

Esta directriz de Génova se produce un día después de que el PP  de Balears haya asegurado que el congreso extraordinario del partido en las islas se celebrará en el mes de septiembre, como anunció su presidente en funciones, José Ramón Bauzá. gg

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

autocrítica real
Hace más de 4 año

Que se reúnan para ver que hicieron mal como la prohibición de la LAU en alquileres vacacionales que ahunque ganaron perdieron a la vez por todos esos propietarios que se abstuvieron o cabreados votaron en contra.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1