El Govern del PP se despide satisfecho de haber cumplido sus compromisos

Núria Riera manifiesta en su última rueda de prensa como portavoz que ya no está previsto celebrar reuniones del Govern en funciones

|

Valorar:
preload
Núria Riera, en una imagen de archivo

Núria Riera, en una imagen de archivo

19-06-2015

El ejecutivo del PP presidido por José Ramón Bauzá ha celebrado este viernes su último Consell de Govern de la legislatura y su portavoz, Núria Riera, ha subrayado en la despedida que el gabinete ha cumplido con los compromisos que adquirió en 2011 con la ciudadanía.

Riera ha explicado en su última rueda de prensa como portavoz que ya no está previsto celebrar reuniones del Govern en funciones, lo que supone la asunción de que el nuevo ejecutivo de izquierdas se conformará en los próximos días.

«Consideramos que hemos hecho una gestión, dentro de lo que eran nuestros compromisos como Govern con la ciudadanía, de poner orden en la Administración y en la comunidad en general», ha afirmado la portavoz.

Riera ha aprovechado su comparecencia para agradecer el trabajo de los funcionarios y empleados públicos durante los cuatro años de la pasada legislatura.

«Los políticos vamos pasando y vamos cambiando, pero los que continúan en la casa son los funcionarios y todos los que trabajan en la administración», ha agregado la portavoz.

En el último Consell de Govern del gabinete de Bauzá se ha aceptado la dimisión «por razones personales» de Joan Francesc Romero como comisionado para la conmemoración del 700 aniversario de la muerte de Ramon Llull y se han tramitado las cuentas y el informe de auditoría de la Fundación Robert Graves.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

joaquim de badalona
Hace más de 3 año

cuidado que podemos es continuación del psoe y ciudadanos es continuación del pp. que después vendrán las lamentaciones.

Valoración:-2menosmas

Lógica
Hace más de 3 año

Parafraseando a Cospedal:

'Hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país'

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/22/55379a3a268e3e50618b4573.html

Valoración:2menosmas

Un Menorquín
Hace más de 3 año

albert ferrer, te equivocas de comunidad, aquí no hemos sufrido ataques por el territorio, sólo un intento de colonización por parte de otra comunidad autónoma. En cada isla tenemos una lengua que usábamos de forma indistinta con una de las lenguas más habladas del mundo, hasta que llegaron unos, que nos intentan hacer creer que es pecado usarla y conocerla. Vamos a ver como se portan los nuevos antes de criticar o alabar. dentro de 4 años....ya veremos.

Valoración:1menosmas

albert ferrer
Hace más de 4 año

I els ciutadants que no els varem votar, si que esteim satisfets, diria més, esteim feliços. Ara el territori, la llengua catalana i els serveis socials no perillen tant ni sofriran atacs. Adeu, adeu!!!!

Valoración:9menosmas

Xubasqueiru
Hace más de 4 año

Todos los que votais a este pertido sois complices de lo que han hecho en temas de corrupción.

Valoración:10menosmas

cromapons
Hace más de 4 año

Res millor que l'autocompacencia per evitar l'autocritica.

Valoración:10menosmas

Milikito
Hace más de 4 año

Los nuevos gobiernos empiezan bastante mal. Después de 20 años Menorca no tiene representación en la mesa del Parlament máximo órgano de representación de las Islas; los catalanistas del psm (ahora escondidos con el nombre de Mes) pretenden presidir en el Consell a pesar de ser la tercera fuerza en votos; los de Podemos presiden el Parlament siendo la cuarta fuerza en números de votos; los catalanistas amenazan con no dar la presidencia del Govern al PSOE; en Palma los alcaldes se turnan en la alcaldía repartiendose las sillas. En fin, ha empezado el gran circo, y mientras quien tenía previsto invertir en Baleares se lo piensa.

Valoración:-12menosmas

SI Y NO
Hace más de 4 año

NO cumplisteis con el iva

NO cumplisteis con las pensiones

NO cumplisteis con el irpf

NO cumplisteis con la jubilación

NO cumplisteis con la ley del trabajo

SI cumplisteis en hacer millonarios a vuestros amigos!!!

SI cumplisteis en proteger banqueros!!!

SI cumplisteis en estafadores y embusteros!!!

PP Partido de M....A ojalá y no volváis.

Valoración:15menosmas

Talatí d'enmig
Hace más de 4 año

sí sí, el partido más BOTADO. Tengo que explicar porqué nadie quiere pactar con el PP (c's y p.i's. a parte)????? Venga va, a tomar aire fresco, que falta les hace

Valoración:15menosmas

Heracles
Hace más de 4 año

Estáis de coña, ¿no? Esto es un circo. Merecéis que el pueblo os reconozca vuestros "compromisos cumplidos" como se hizo en Francia en 1789.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2