Bauzá convoca para este jueves una reunión urgente del comité de dirección

La reunión se ha convocado dos horas antes del encuentro que el sector crítico celebrará en Algaida para firmar un manifiesto en el que se pide la dimisión de Bauzá

|

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá.

José Ramón Bauzá.

24-06-2015Joan Torres

El presidente del PP, José Ramón Bauzá, ha convocado para este jueves a las 17.00 una reunión urgente del comité de dirección en la que tiene previsto dar cuenta de las decisiones tomadas en los últimos días sobre algunos nombramientos en el PP, entre ellos el de portavoz y portavoz adjunto del Grup Parlamentari Popular.

Estos nombramientos se han realizado sin tener en cuenta la decisión del comité ejecutivo, que es el organismo competente para decidir qué personas ocupan los cargos institucionales.

La reunión se ha convocado dos horas antes del encuentro que el sector crítico celebrará en Algaida para firmar un manifiesto en el que se pide la dimisión de Bauzá. Varios de los cargos del sector crítico son a su vez miembros del comité de dirección, por lo que se da por hecho en la reunión extraordinaria del PP se abordará la crisis surgida ante la petición de dimisión.

Un grupo de dirigentes del PP, entre los que se encuentran Mateo Isern, Martí Sansaloni, Gabriel Company y Pere Rotger, han convocado a los cargos electos del partidos a una reunión en un restaurante de Algaida donde se leerá un manifiesto para pedir a Bauzá que dimita como presidente del PP.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Aladin
Hace más de 4 año

En Menorca nadie pide la dimisión de Tadeo, botella, Gornes etc... Ellos perdieron aquí y siguen como si nada.

Valoración:4menosmas

Ivan
Hace más de 4 año

Los que piden que se vaya bauza, que dejen su acta de diputado o que no cobren la paga extra de Conseller. Si no quieren a quien lo puso que no cobren.

Valoración:-2menosmas

Edurne
Hace más de 4 año

"Estos nombramientos se han realizado sin tener en cuenta la decisión del comité ejecutivo, que es el organismo competente para decidir qué personas ocupan los cargos institucionales". Se ve que la falta de transparencia, la falta de democracia interna y la "dedocracia", son aspectos bastante generalizados y arraigados dentro de este partido. Vivir de espaldas a la sociedad, tiene estas cosas.

Valoración:4menosmas

Bauzá ha tenido 4 años
Hace más de 4 año

Bauzá ha tenido cuatro años para crear puestos de trabajo y dejar hacer hoteles en Menorca y no hA HECHO NADA DE NADA, QUE SE MARCHE.

Valoración:5menosmas

Doble vara de medir=PP
Hace más de 4 año

He pasado de sentir rabia e impotencia a sentir pena por estos indeseables, que viene el lobo!... Vino y resulta que el lobo nos ofrece la teta, cuando no saben combatir ideas políticas empiezan con las descalificaciones y a buscar twits de hace 10 años, me parto de risa cuando veo el rebote que se pilla montoro por unos comentarios, al día siguiente sale un guardia civil denunciando a otro por comentarios fascistas, pidiendo fusilamientos y no en broma como zapata, alguien ha visto a montoro quitándole la condecoración? O simplemente reprochando esos comentarios? La verdad no me extraña la actitud de un gobierno que utiliza dinero público para homenajear a la división azul por apoyar a hitler... Eso si da miedo y no Manuela Carmena ni Pablo Iglesias...

Valoración:13menosmas

Sebastiá Benejam
Hace más de 4 año

La limpieza en el P.P. debe empezarse por arriba, son demasiados años con los mismos, es ya hora de que entre la era del COLOR y dejar de lado el MANDO Y ORDENO y dejar atrás el blanco y negro. Los tiempos del NODO, a las hemerotecas. Este partido es imprescindible, pero no los que lo dirigen o lo han dirigido los últimos 20 años. Abrid puertas, ventas, levanten alfombras (¿se podrá?) y sobre todo incorporación de gente "sin pedigree de cuna o carnet" es decir que estén en contacto con la calle y la ciudadanía. !!!! Basta ya de profesionales que saltan de cargo en cargo, sin aportar nada ¡¡¡¡. Menos ambiciones personales y más vocación de servicio, de lo contrario se seguirá el camino de la extinción (a lo UPyD). Saludos

Valoración:6menosmas

cromapons
Hace más de 4 año

Vaja, no sabia que hi havia crisi al PP!! i que demanen la dimissió del madrileny!! per que serà que hi ha coses que no interesan publicar-les i hi ha coses que si?

Valoración:1menosmas

@Logica
Hace más de 4 año

Para Logica Aunque tu te rías, ese chavalin es una apuesta de futura; lo sabe todo, lo entiende todo, lo comprende todo y además sin pasar por la escuela. No me dirás que no es un fenómeno de la naturaleza?

Valoración:1menosmas

Objetividad
Hace más de 4 año

no te preocupes Carisma, que precisamente por su sólida formación académica, excelente carisma, madera de líder y gran bagaje cultural, amén de sus inconmensurables conocimientos en política nacional e internacional, le buscarán un buen lugar en que pueda desarrollar y desplegar todo su saber.

Valoración:1menosmas

N. 7
Hace más de 4 año

Donde estaba ese sector critico a mitad de legislatura? Si hubiesen tenido hu.... hace dos años ahora no estarian como están!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2