Los críticos desconvocan su reunión tras comprometerse Bauzá a dimitir

|

Valorar:
preload
Reunión de alcaldes mallorquines en Felanitx tras las elecciones del 24 de mayo.

Reunión de alcaldes mallorquines en Felanitx tras las elecciones del 24 de mayo.

P. Bota

El encuentro de los políticos del Partido Popular convocado para este jueves por la tarde en Binicomprat (Mallorca) ha sido desactivado tras haberse comprometido el actual presidente popular balear, José Ramón Bauzá, a dimitir una vez que se haya celebrado el debate de investidura, previsto para el lunes y martes próximos.

El sector crítico ha estado a lo largo de este jueves en contacto permanente con la dirección nacional del partido, con quien se ha acordado evitar un escarnio público para Bauzá y reconducir la situación por los canales oficiales.

La dimisión está pactada para el mes de julio sin una fecha específica aunque se podría acelerar a la próxima semana, tras celebrarse el debate de investidura de Francina Armengol, previsto para el lunes y el martes próximos.

No se descarta que el PP convoque una reunión del comité ejecutivo para el próximo miércoles durante el cual podría concretarse la dimisión de su presidente en Balears.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gracias_por_todo_RAJOY
Hace más de 5 año

Y hablando en serio: Por que de una p..... vez, no se ponen de acuerdo tanto derechas como izquierdas a la hora de legislar?------------------------------------------- No veis que casi cada 4 años os mandan a la oposición? es un ciclo que dura unos 4 u 8 años, pero es asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Gastamos el tiempo, dinero y hacer volver loca a la gente si cada 2 x 3 se cambian las leyes, decretos o lo que sea. POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR: Ya estoy hasta los mismísimos de que suceda esto. Y ahora los de izquierdas que se ven arriba, en vez de trabajar juntos, aaaaaalllllllllllllllla, lo mismo de lo mismo. Y DENTRO DE LOS 4 u 8 AÑOS OTRA VEZ CAMBIOS. VIVA LA MADRE SUPERIORA.

Valoración:0menosmas

gracias_por_todo_RAJOY
Hace más de 5 año

Pero, que ha hecho mal el señor Bauzá? Me da una pena que se tenga que ir de Baleares. A éste le pasará como al señor Matas; dentro de unos días "IMPUTADO",o como diablos se diga ahora. Mejor decir lo que ha hecho bien y acabamos mucho antes, y lo mejor que ha hecho es IRSE.

Valoración:0menosmas

practicante
Hace más de 5 año

Podría presentarse Alejandro Sanz para presidente, persona con múltiples carreras universitarias y ejemplar en variedad de oficios en empresas privadas.

Valoración:-1menosmas

luis
Hace más de 5 año

Cuando las cosas van mal es el momento de tirar todos del carro, no "montar" corrientes internas que solo llevan al caos y a la destrucción cuando ganó el PP por mayoría absoluta muchos de estos aplaudían...NO ME GUSTA!!!!!

Valoración:-3menosmas

cromapons
Hace más de 5 año

El Bauzà volia anar a Madrid, peró els seus companys de la capital l'han traid i pacten amb els altres la seva destitució. El mon de la política es una cova de traicions, punyalades per l'esquena i riatlles hipócrites, no tenc cap pietat pel ja casi Ex-president, te el que es mereix i ara deuria tornar a la seva farmàcia que es des d'on mai hagués tingut que sortir, per que el seu pas per la política ens ha resultat massa car per noltros. I de pas que s'emporti en Toni Camps, un altre!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1