Joan Mesquida coordinará actuaciones en Magaluf para mejorar la imagen de la zona

Su objetivo será vigilar el cumplimiento de las ordenanzas, mejorando la seguridad de ciudadanos y turistas

|

Valorar:
preload

El exdirector de la Policia y la Guardia Civil en una imagen de archivo

26-06-2015 | Catherine Armand

El director general de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Calvià, Joan Mesquida, se encargará de coordinar las actuaciones en las zonas de ocio de Magaluf con el objetivo de mejorar la imagen de la zona.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, ha tomado esta decisión en el marco de las acciones que está poniendo en marcha, junto al teniente de alcalde de Servicios Generales y Seguridad, Andreu Serra, y el teniente de alcalde de Turismo, Comercio y Urbanismo, Antonio García Moles, con el objetivo de revertir la problemática de la zona de ocio nocturno joven de Magaluf.

Mesquida asume el encargo de coordinar e impulsar las diferentes políticas que se pretenden llevar a cabo para mejorar la imagen de la zona, para el cumplimiento de las ordenanzas, mejorando la seguridad de ciudadanos y turistas, e ir desarrollando otras alternativas dentro del turismo de ocio nocturno joven.

El director general de Proyectos Estratégicos será la persona responsable, además, de coordinar todas estas políticas con el resto de instituciones implicadas, así como los representantes del sector turístico.

Alfonso Rodríguez ha destacado el perfil y la acreditada experiencia de Mesquida, quien fue secretario de Estado de Turismo, director general de la Policía y la de Guardia Civil y conseller de Hacienda y Presupuestos, para llevar adelante este proyecto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.