Descarrila el tranvía de Sóller tras colisionar con un coche

El tranvía colisionó en el paso a nivel con un vehículo que intentaba cruzar las vías en el paso a nivel sin barreras regulado por un semáforo

|

Valorar:
preload

El tranvía de Sóller ha descarrilado este martes tras impactar con un vehículo en el cruce del Camí des Camp de s'Oca.

30-06-2015 | R.D.

El tranvía que cubre el recorrido entre Sóller y el Port de Sóller ha descarrilado este martes después de impactar con un vehículo en el cruce del Camí des Camp de s'Oca.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se ha producido ningún herido de consideración. El tranvía, que viajaba en dirección al centro de Sóller, colisionó en el paso a nivel con un vehículo que intentaba cruzar las vías en el paso a nivel sin barreras regulado por un semáforo.

Tras el accidente, un grupo de operarios del Ferrocarril de Sóller se ha encargado de retirar el convoy de la carretera, ayudados por los bomberos de Sóller. El servicio del tranvía se ha visto afectado por el incidente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pues que el coche se hubiera parado
Hace más de 4 año

Pues que el coche se hubiera parado y hubiera dejado pasar al tren, el tren debía de tener preferencia. Si hubiera sido una moto o una bicicleta que se embestia con el tren, no que que hubiera pasado.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1