Bauzá dimite como diputado del PP y no podrá votarse a sí mismo como senador

El jueves será designado senador autonómico y su sustituto en el Parlament será Rafael Nadal

|

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá.

José Ramón Bauzá.

07-07-2015 | Jaume Morey

José Ramón Bauzá presentó este lunes su dimisión como diputado del PP en el Parlament y ya no estará sentado en el hemiciclo este jueves, cuando la Cámara vote su nombramiento como senador autonómico.

En un brevísimo escrito se seis líneas, Bauzá comunica su renuncia al cargo y pide que se comunique a la Junta Electoral para que lo tenga en cuenta y expida la credencial al siguiente de la lista, que es Rafael Nadal.

Con esta dimisión, Bauzá no podrá votarse a sí mismo como senador autonómico en la sesión convocada este jueves en el Parlament. Se trata de la sesión solemne de apertura de la legislatura, en la que, además de elegirse a los senadores, la presidenta del Parlament pronunciará un discurso y, a continuación, el Parlament ratificará los nombres de las personas propuestas como senador.

Lo que aún no está claro es cuándo dimitirá Bauzá como presidente del PP, aunque en el partido dan por hecho que lo hará el mismo jueves, una vez que haya sido designado senador.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cromapons
Hace más de 4 año

Que llest en Bauzà, si jo l'hagués votat per a president del govern Balear i ara fes servir els meus vots per anarse'n a Madrid com a senador, em sentiria molt traïd, per que semble que aqui lo important es seguir cobrant dels nostres doblers, vivir del cuento, que continua, com molts dels seu partit, que menysprean a la gent pero que viuen dels seus doblers.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1