Podem Illes Balears, descontento con las medidas adoptadas por la Conselleria sobre la LOMCE

Según este partido, el actual Govern ha incumplido lo acordado en la declaración de governabilidad.

|

Valorar:

Podem Illes Balears ha expresado, en un comunicado, su disconformidad con las medidas que desde la Conselleria d'Educació se han adoptado en relación al despliegue de la LOMCE durante esta semana, incumpliendo lo acordado en los #AcordspelCanvi.

«A pesar de formalmente pretenden corregir algunos aspectos de las actuaciones del Govern del Partido Popular en esta materia, lo cierto es que sus efectos no consiguen ni siquiera minimizar el avance de una ley que ha sido rechazada por la comunidad educativa y contra la cual los partidos políticos que tienen la responsabilidad de Govern habían generado determinadas expectativas», explica el comunicado.

Según este partido, «En la Declaración de PSIB, MÉS per Mallorca, MÉS per Menorca, Podem Illes y Gent per Formentera ante la aplicación de la LOMCE, se establecía claramente que en el primer Consell de Govern, y en uso de las competencias establecidas en el Estatut d'Autonomia, se adoptarán las medidas legales o reglamentarias adecuadas para iniciar de forma inmediata la derogación que se considere necesaria de la normativa autonómica de despliegue de la LOMCE».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indignado
Hace más de 3 año

Y todavía no hemos llegado a los cien días de gracia que se dan a todos los nuevos gobiernos. Creo que esta legislatura dará muchos titulares. Los periodistas estarán contentos.

Valoración:11menosmas

jenny
Hace más de 3 año

descontentos pero no tienen huevos a dimitir y a hacer cumplir lo acordado. Es el dinerillo del puesto. je.je. igualitos a todos.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1