La Policía Nacional detiene a tres sujetos por robos en el interior de un complejo hotelero

El valor de todos los utensilios de grifería sustraidos ascienden a un total de 4.500 euros. Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Manacor

|

Valorar:
preload
Captura de una de las cámaras de vigilancia mostrando a uno de los detenidos sustrayendo material del complejo hotelero

Captura de una de las cámaras de vigilancia mostrando a uno de los detenidos sustrayendo material del complejo hotelero

28-07-2015 | Policía Nacional

La Policía Nacional de Manacor detuvo el pasado jueves a tres hombres de 28,43 y 47 años, acusados de sustraer múltiples objetos de grifería por valor de 4.500 euros del interior de un complejo hotelero en la localidad de Cales de Mallorca.

Según ha informado la Policía Nacional, los agentes tuvieron conocimiento el pasado 15 de julio que se había sustraído tan magna cantidad de utensilios de grifería. A consecuencia de ello comenzaron una investigación tras la que se pudo determinar, tras las indagaciones, la autoría de los robos.

El 'Plan Turismo Seguro' ha proporcionado una activa presencia policial durante la temporada estival con el objetivo de proporcionar un entorno más seguro al turista durante su estancia en nuestro país, medida la cual ha sido determinante para la rápida detención de los autores de los hechos.

Las investigaciones realizadas por parte de los agentes, hasta el momento, han permitido esclarecer estos hechos y se está a la espera de resolver otros delitos de similares características. Los detenidos, todos de nacionalidad española, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Manacor.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.