Armengol hiere sensibilidades al 'olvidar' a Menorca y las Pitiüses ante el Rey

En un primer momento, la presidenta sólo menciono a los representantes de la “sociedad mallorquina” en su encuentro con Felipe VI.

|

Valorar:
Tweet que causó descontento en algunos sectores menorquines e ibicencos.

Tweet que causó descontento en algunos sectores menorquines e ibicencos.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, hirió algunas sensibilidades este pasado miércoles tras asistir a la recepción ofrecida por los Reyes de España a personalidades de Balears en el palacio de la Almudaina.

A algunos no les pareció demasiado bien que la jefa del ejecutivo balear hablara en su perfil oficial de Twitter solamente de ?sociedad mallorquina?, cuando en realidad en el encuentro con los monarcas había personas destacadas provenientes de todas las Islas.

Puede que aconsejada, o bien voluntariamente, Armengol rectificó un par de horas más tarde y escribió en la conocida red social que había participado en el encuentro con Felipe VI y la Reina Letizia de un ?enriquecedor diálogo con representantes de la sociedad civil de las islas?.

A continuación, algunos ejemplos de las críticas:

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

rafael
Hace más de 6 año

`que pena que le manden a nel martin que esto de salir en las fotos le encanta . aver si se le contagia algo de representante

Valoración:menosmas

a.casero
Hace más de 6 año

No me ha herido en absoluto, me da igual que vaya a esos actos sociales.No creo que tengamos que darle más importancia. Me fastidia más aguantar a muchos de mis amigos que se cachondean de los sueldos y de los enchufes que todos los componentes del Gobierno y de los Consells están realizando. Me duele cuando nos dicen en las tertulias que todos somos iguales.Pedimos el voto con promesa de códigos éticos y los primero que ponen encima de la mesa es el reparto de la tarta. Pensaba que la izquierda seríamos capaces de recuperar la credibilidad de la calle .

Valoración:3menosmas

excuse me
Hace más de 6 año

Baleares is Mallorca. Basta escoltar només una estona sa "nostra" ràdio autonòmica per adonar-te'n que tots (99,9 %) es tertulians quan xerren de Balears fan només referència a Mallorca. Tant de bo poguéssim tornar a pertànyer a Anglaterra! De ben segur que rebrien més atencions de qui mos governàs. Canviam Gibraltar per Menorca?

Valoración:11menosmas

menork
Hace más de 6 año

Així ens va i ens va, res nou. Es nostros representants no hi van per ideologia y sa que diu que representa a ses balears només hi va representant Mallorca, que pretenem conseguir a Menorca? Transport digne? Es menorquins som útils hora de pagar i votar per la resta res de res. Hauria esperat d'es nostros politics una protesta oficial i energica, en canvi... silenci.

Valoración:9menosmas

claro que se olvida si no vamos
Hace más de 6 año

Claro que se olvidan de nosotros, si no vamos "por problemas de agenda"... hay que vergüenza damos....

Valoración:13menosmas

Telémaco
Hace más de 6 año

Pero ¿de qué nos extrañamos? Esto es lo que hay y ha habido siempre desde que existe este modelo de estado. No es la primera vez que algún dirigente comete este tipo de deslices. En el Parlamento Balear se les escapa muchas veces que únicamente piensan en Mallorca y los representantes de Menorca cuando llegan a Palma se pliegan totalmente a los intereses del partido, no de sus representados.

Valoración:13menosmas

Guauuu
Hace más de 6 año

Para "es": si sumas hasta gobernar ganas, si no sumas para gobernar pierdes.

Valoración:-1menosmas

Lauren
Hace más de 6 año

Y que esperabais de esta papanatas? Que os pensáis, que todo lo que haga será en representación de las islas? Jajajaja, pues NO, todo será para Palma, y no me ha sorprendido nada....pero en parte me encanta, así estamos empezando a ver lo que son y lo que serán...a prepararse toca, cuando toque reparto nos llegara una ínfima parte de lo que nos correspondería.....que pena me da!

Valoración:16menosmas

es
Hace más de 6 año

que se podia esperar de esta persona que pone en el gobierno a los perdedores de Menorca

Valoración:32menosmas

luisa
Hace más de 6 año

La veritat és que sóc votant del PSOE però l'inici de legislatura tant al Govern Balear, al Consell i l'ajuntament de Maó està sent molt poc engrescador.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3