Detenido un conocido boxeador de Palma como presunto autor de un robo con fuerza

Según los agentes, se hacía con las llaves de sus compañeros de gimnasio para duplicarlas y acceder fácilmente a la vivienda

|

Valorar:
preload
Herramientas intervenidas en el momento de la detención y que podrían haber servido para acceder al dinero

Herramientas intervenidas en el momento de la detención y que podrían haber servido para acceder al dinero

14-08-2015 | Policía Nacional

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron en Palma a un conocido boxeador de la capital balear como presunto autor del robo con fuerza de una caja fuerte en un domicilio que contenía aproximadamente 8.000 euros.

Según informa el cuerpo armado, la investigación sobre un robo el pasado 5 de agosto en un domicilio de Son Gotleu se centró en el gimnasio al que solía acudir la víctima, y el cual carecía de taquillas para depositar los efectos personales de los usuarios.

Las indagaciones apuntaron a un conocido boxeador palmesano, quien además tenía antecedentes por un hecho similar. No se ha facilitados por parte de la policía ningún dato sobre su identidad. Los agentes sospechaban que el individuo había aprovechado la coincidencia y la confianza con los usuarios de las instalaciones para apoderarse de las llaves del domicilio y duplicarlas.

Tras una laboriosa búsqueda, la policía logró localizar al sospechoso, quien además había sustraído supuestamente otros 800 euros a los moradores del último de sus domicilios. Asimismo, se le intervinieron diferentes herramientas que podría haber usado para abrir la caja fuerte robada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.