«Mi chalet de Consell se ha convertido en un club de fiestas sexuales y de prostitución»

José Mario Peñalver, propietario de la finca, denuncia ante la Guardia Civil las actividades ilícitas de sus moradores

|

Valorar:
El chalet está valorado en más de 850.000 euros y está ubicado en Consell

El chalet está valorado en más de 850.000 euros y está ubicado en Consell

«No doy crédito. Desde hace poco más de un año estamos inmersos en la peor pesadilla de nuestras vidas. El chalet que construimos en una finca de Consell con los ahorros de toda nuestra vida se ha convertido en un club de fiestas sexuales y de prostitución y nadie hace nada para evitarlo». Son palabras de José Mario Peñalver, el propietario de una propiedad situada en una parcela ubicada en el polígono número 4 del municipio de Consell, que actualmente está alquilada.

Según consta en los escritos de denuncia presentados en la Guardia Civil, Delegación del Gobierno y Ajuntament de Consell, «las fiestas sexuales y de prostitución se celebran todos los sábados y la entrada y salida de chicas muy jovencitas, con vehículos de alta gama, son constantes».

Las fiestas sexuales se anuncian en la página web www.joyclub.de y son presentadas como fiestas privadas sexuales en Mallorca. La citada página pertenece a un club sexual de ámbito internacional. «Se ha comprobado los anuncios de la página y se está publicitando las fiestas con imágenes de contenido sexual y fotografías del interior con los precios de las mismas», reza en la denuncia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

magoan
Hace más de 5 año

Muy listo él.... ,anunciando gratis la página web en el períodico. No será que tiene parte en el negocio ?????

Valoración:menosmas

Juan
Hace más de 5 año

Ahora va de puritano el, jajaja. Rescinde contrato si tanto te ofende. Sino lo hace, a lo mejor el gran alquiler que cobra debe tener algo que ver

Valoración:8menosmas

Menorquín viajero
Hace más de 5 año

¿Y por qué no rescinde el contrato de arrendamiento? En vez de hacerlo, publicita la empresa que tanto le ofende ... Anda ya ...

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1