El Govern pide una reunión urgente en Madrid para resolver la adjudicación de los viajes del Imserso

En concreto, el texto de la misiva apunta la «máxima preocupación» del conseller por el retraso de este programa de Turismo Social, del que dice ser «tan importante» para Balears.

|

Valorar:

El conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, ha enviado una carta dirigida a las secretarias de Estado de Servicios Sociales y de Turismo, Susana Camarero e Isabel Borrego, respectivamente, pidiendo una reunión urgente para resolver el retraso en la adjudicación de la gestión de los viajes del Imserso.

Además, Barceló solicita una participación más activa en el desarrollo de este programa de turismo social.

En concreto, el texto de la misiva apunta la «máxima preocupación» del conseller por el retraso de este programa de Turismo Social, del que dice ser «tan importante» para Balears. Asimismo, destaca que sobre todo lo es para las zonas que cuentan con este tipo de turismo, por el impacto negativo que puede tener sobre el mismo turismo, con el cierre de establecimientos y la pérdida de puestos de trabajo.

Por ello solicita una reunión urgente para encontrar una rápida solución a este tema, así como que en el futuro se pueda «participar más activamente en este programa tan positivo, para intentar entre todos mejorar su gestión y aumentar su asignación», concluye en la carta.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.