De Santos afirma de nuevo que el PP balear exigía el 3% en comisiones por cada adjudicación

El exconcejal ha destacado a los medios congregados que «es bueno colaborar con la justicia porque es bueno que se conozca la verdad».

|

Valorar:
preload
Rodrigo de Santos, a su llegada a los juzgados para declarar por el caso Son Espases.

Rodrigo de Santos, a su llegada a los juzgados para declarar por el caso Son Espases.

23-09-2015 | M. À. Cañellas

El exconcejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Palma Javier Rodrigo de Santos se ha ratificado en sus acusaciones en el marco de las investigaciones centradas en el presunto amaño del proceso para la adjudicación de Son Espases, en las que el exregidor es uno de los principales 'arrepentidos'.

Así, en su declaración en calidad de testigo ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, De Santos se ha ratificado en afirmar que el PP balear exigía el 3% en comisiones por cada adjudicación.

A su salida de los juzgados, el exconcejal ha destacado a los medios congregados que «es bueno colaborar con la justicia porque es bueno que se conozca la verdad».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lauren
Hace más de 3 año

Estoy con que toda corrupción debe eliminarse, pero que casualidad, siempre sueltan la lengua quienes ya no tienen silla que calentar....dolido por no seguir chupando del bote? Este ha sabido colocarse rápido y ahora que ya no tiene donde agarrar cuenta los supuestos casos de comisiones....hubiera hecho lo mismo si estuviera como concejal? Lo dudo

Valoración:5menosmas

Pericles
Hace más de 3 año

Por fin se aclara el caso túnel de Soller (Cañellas y su equipo) del que quedan aún restos arquelógicos en el partido, véase alcaldes populares de Menorca.

Valoración:12menosmas

Albrets
Hace más de 3 año

El cinisme del PP no té límits. A Catalunya utilitzen el 3% com arma electoral per desacreditar quant ells han fet sempre lo mateix i molt més encara. La caixa B del PP es tenia que omplir de qualque manera, i possiblement es segueix omplint.

Valoración:16menosmas

manumenorca
Hace más de 3 año

... Otro que no se ha resistido a delinquir... para aparecer en la foto con Primo, el segurata más famoso de España.

Valoración:8menosmas

Pericles
Hace más de 3 año

No ha declarado nada que no supiese la ciudadanía y la justicia, lo hace tratando de reducir su condena ya que tiene otras anteriores y por similares causas. Por lo visto el mismo porcentaje que es aplicado por la gran mayoría de partidos.

Valoración:7menosmas

Suande
Hace más de 3 año

Menuda calaña dentro del PP balear. A imagen y semejanza del resto de Pps.

Valoración:20menosmas

Atramuntanat
Hace más de 3 año

Jo pensaba que nomes era en Pujol i en Mas que volian as 3% Hay peperos peperos que voltros tambe teniu molt a callar

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1