Gijón sospecha que alguien ha hablado mal de él en Madrid

El diputado popular ha explicado a los medios de comunicación que Mateo Isern le ha dicho que él no ha hablado con Madrid y que le cree

|

Valorar:
preload
El diputado del Grupo Parlamentario Popular, Alvaro Gijón, durante una rueda de prensa.

El diputado del Grupo Parlamentario Popular, Alvaro Gijón, durante una rueda de prensa.

12-11-2015 | Archivo

El diputado del Grupo Parlamentario Popular, Alvaro Gijón, ha asegurado este jueves, en relación al rechazo mostrado por el Comité Electoral Nacional a que vaya como número 4 en la lista de Balears al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del 20 de diciembre (20D), que «para hablar claro, a mí en Madrid no me conocen, alguien ha tenido que ir y contar una serie de motivos que han creído».

Tras el Comité de Dirección extraordinario, Gijón ha explicado a los medios de comunicación que Mateo Isern le ha dicho que él no ha hablado con Madrid y que le cree pero que con la eurodiputada Rosa Estaràs no ha hablado. «Espero que en Madrid me cuenten los motivos que les han dado», ha señalado el 'popular' que aunque ha reconocido que nivel personal le ha dolido, él es «pragmático y ahora toca trabajar en la campaña».

Gijón ha descartado que pueda ser imputado y ha dicho que para él «no es agradable» que se especule sobre esto. «No se me ocurre un motivo por el que se me pudiera imputar, pero el que esta en política se expone a estas cosas», ha añadido en este sentido.

«Eso me hace daño a nivel personal -ha reconocido- pero le doy vueltas y vueltas y estoy convencido de que no tiene ser nada de eso; estoy convencido que la semana que viene desde Madrid nos podrán dar una explicación bastante más sencilla que todo esto».

Vidal dice que acatan la decisión pero que quieren conocer los motivos

Por su parte, el presidente del PP en Baleares, Miquel Vidal, ha asegurado este jueves tras el Comité de Dirección Regional de su formación que en contra de lo que explicaron este jueves han recapacitado y ahora acatan la decisión del Comité Electoral Nacional de rechazar a Alvaro Gijón como número cuatro de la lista de Balears al Congreso de los Diputados.

Vidal ha explicado que han tomado esta decisión porque son «un partido nacional» y deben trabajar para conseguir «el mejor resultado posible» en las elecciones generales del 20 de diciembre (20D) pero que, a pesar de esto, siguen queriendo conocer los motivos de la decisión tomada en Madrid después de que Gijón fuera elegido democráticamente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.