La Assemblea de Docents convocará nuevas movilizaciones

El objetivo es reivindicar que la Conselleria de Educación mejore el Presupuesto del 2016

| Palma |

Valorar:
preload
La asamblea se celebró en el IES Josep Sureda i Blanes de Palma.

La asamblea se celebró en el IES Josep Sureda i Blanes de Palma.

20-11-2015 | Javier Temes

La Assemblea de Docents convocará en las próximas semanas nuevas movilizaciones para reivindicar que la Conselleria d'Educació mejore el Presupuesto del 2016.

El portavoz de la Assemblea, Iñaki Aicart, explicó este jueves después del encuentro en el IES Josep Sureda i Blanes de Palma que «es importante hacer una buena campaña informativa para que se sepa el Presupuesto que propone la Conselleria. Las movilizaciones serán antes de las elecciones y de que se aprueben las cuentas del próximo año».

Otro de los puntos del día fue la propuesta de constituir una asociación profesional, a la que los docentes dieron su visto bueno.

La Conselleria ha convocado para este viernes la Mesa Sectorial de Educación para tratar la recuperación de la paga extra correspondiente a 2012 y los sexenios, pero sólo participarán los sindicatos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

camiseteros
Hace más de 3 año

mira ahora como gobiernan los verdes de camisetas de la escola publica el nel el maria la salord ya no van a ir a las caminadas de la marea verde ahora ya tienen el sueldo MÉS gros . no solo de camisetas verdes vive el hombre y la mujer by bye profes

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1