El Govern luchará en Madrid por una tarifa plana interinsular

| Palma |

Valorar:
preload
Francina Armengol, durante una reciente intervención en el Parlament.

Francina Armengol, durante una reciente intervención en el Parlament.

24-11-2015 | M.À. Cañellas

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado este martes que «batallará» una tarifa plana interinsular durante la comisión bilateral de financiación que mantendrá Baleares con el Gobierno central el 30 de noviembre.

Armengol ha anunciado que en este encuentro se han incluido como «tema específico» la tarifa plana entre islas «que es una necesidad real de los ciudadanos».

«Este Govern la batallará y necesitamos la fuerza de todos los grupos parlamentarios», ha dicho la presidenta en el pleno del Parlament en respuesta a una pregunta del portavoz del PI, Jaume Font, sobre los planes del Govern para garantizar la conectividad aérea con precios asequibles tras la pérdida del hub de Air Berlin.   

Armengol ha admitido que esta situación «no es una buena noticia» para Baleares, pero ha defendido que «el Govern ha actuado desde el minuto uno» para compensar este asunto, y en concreto desde las tres conselleries afectadas (Turismo, Trabajo y Ordenación Territorial) tras el anuncio de la aerolínea alemana de dejar de operar desde Palma en 2016.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La lechera
Hace más de 3 año

bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,.............. Pero fets, cap ni un.

Valoración:1menosmas

Talatí
Hace más de 3 año

Duim anys amb es mateix problema...i cada vegada nam a pitjor. Però ei, tothom seguint votant lo mateix...

Valoración:2menosmas

bop esponja
Hace más de 3 año

armengol!!!!!!!!!!!!,,, te crecera la nariz!!!!!!!!!!!

Valoración:2menosmas

Miguel
Hace más de 3 año

Says, completamente de acuerdo, el problema es la PENINSULA. Todos los políticos son iguales. La sra. Armengol en Mahón manifestó que si salía presidenta lo primero que haría sería ir a la Moncloa a tratar el transporte aéreo con la península. Si, fue allí, pero a convesar sobre una desaladora. Por otra parte, veo una completa desidia en este tema por parte de los políticos de Menorca. Si no bajan los precios Menorca estará condenada a tres meses y medio de turismo y riqueza para la isla, qué pocas luces¡¡

Valoración:3menosmas

Sayts
Hace más de 3 año

A ver si se enteran !! La tarifa plana la necesitamos con la peninsula !! Con Mallorca solo para temas médicos y políticos.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1