Pablo Iglesias acudirá al acto electoral de Podemos el 8 de diciembre en el Palma Arena.

TW
1

Pablo Iglesias, secretario general y número 1 de Podemos en el Congreso, estará en Mallorca el 8 de diciembre, junto con Íñigo Errejón, secretario político del partido, e Irene Montero, responsable de movimientos sociales.

Los tres visitarán la isla, como parte de sus actos de campaña. Los líderes de Podemos hablarán a militantes y simpatizantes en el Palma Arena, a partir de las 19.00 horas y estarán acompañados de los candidatos por las Balears al Congreso, así como de los candidatos de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera al Senado.

La candidatura por Balears en el Congreso la encabeza el magistrado Juan Pedro Yllanes, expresidente de la sección primera de la Audiencia Provincial de Baleares. Acompañan a Yllanes, la menorquina Mae de Concha, exsecretaria de los juzgados y actualmente propietaria de una librería. El número tres de la candidatura lo ocupa Aina Díaz, abogada y activista social, y le sigue Ana Serra, comisaria de exposiciones y miembro del consejo ciudadano autonómico.

Los candidatos por Mallorca en el Senado son Margalida Quetglas, enfermera, y Tomás Fernández, trabajador del sector de las artes gráficas.

También participarán en este acto Mario Devis, profesor y candidato de Podemos en el Senado por Eivissa y Formentera, y Brígida Mora, enfermera, miembro del consejo ciudadano autonómico y experta del círculo de Sanidad, que concurre a las elecciones como candidata en el Senado por Menorca.