Pablo Iglesias, de mitin el 8 de diciembre en el Palma Arena

El líder de Podemos estará acompañado de Iñigo Errejón, Irene Montero y los candidatos de Podem por las Baleares al Congreso y al Senado.

|

Valorar:
Pablo Iglesias acudirá al acto electoral de Podemos el 8 de diciembre en el Palma Arena.

Pablo Iglesias acudirá al acto electoral de Podemos el 8 de diciembre en el Palma Arena.

Pablo Iglesias, secretario general y número 1 de Podemos en el Congreso, estará en Mallorca el 8 de diciembre, junto con Íñigo Errejón, secretario político del partido, e Irene Montero, responsable de movimientos sociales.

Los tres visitarán la isla, como parte de sus actos de campaña. Los líderes de Podemos hablarán a militantes y simpatizantes en el Palma Arena, a partir de las 19.00 horas y estarán acompañados de los candidatos por las Balears al Congreso, así como de los candidatos de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera al Senado.

La candidatura por Balears en el Congreso la encabeza el magistrado Juan Pedro Yllanes, expresidente de la sección primera de la Audiencia Provincial de Baleares. Acompañan a Yllanes, la menorquina Mae de Concha, exsecretaria de los juzgados y actualmente propietaria de una librería. El número tres de la candidatura lo ocupa Aina Díaz, abogada y activista social, y le sigue Ana Serra, comisaria de exposiciones y miembro del consejo ciudadano autonómico.

Los candidatos por Mallorca en el Senado son Margalida Quetglas, enfermera, y Tomás Fernández, trabajador del sector de las artes gráficas.

También participarán en este acto Mario Devis, profesor y candidato de Podemos en el Senado por Eivissa y Formentera, y Brígida Mora, enfermera, miembro del consejo ciudadano autonómico y experta del círculo de Sanidad, que concurre a las elecciones como candidata en el Senado por Menorca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mari
Hace más de 5 año

Bienvenido a Baleares Pablo. Y de paso llama a capítulo a Jarabo por pactar con PI mantener el nivel 33 en la AA.PP. y muchísimo mejor si le obligas a dimitir ya que el no tiene dignidad para hacerlo. Cuando se defrauda a las bases de esa manera, la única salida es dimitir.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1