Los envíos de paquetería en Balears crecen un 40 % esta Navidad por las ventas ‘on line’

| Palma |

Valorar:
preload
Tarjetas postales, cartas y paquetería, así como la canalización de ventas a través del comercio electrónico, incrementan la act

Tarjetas postales, cartas y paquetería, así como la canalización de ventas a través del comercio electrónico, incrementan la actividad durante el mes punta del año en todas las oficinas postales de las Islas.

26-12-2015 | Archivo

Correos está pulverizando este mes de diciembre todos sus récords de envíos de paquetería, especialmente desde Mallorca a Alemania, así como el volumen de ventas de compras por internet. En Balears la actividad respecto al pasado año ha crecido un 40% por las ventas on line.

La punta de actividad en las 62 oficinas postales existentes en Balears se concentra desde el 9 hasta el 20 de diciembre.

Este año, dado el aumento del volumen de compras por internet y la gran acogida que han tenido los días de rebajas para las compras on line (Black Friday, Ciber Monday, eDay...), correos espera registrar a nivel de todas las comunidades autónomas un volumen cercano a los 400 millones de envíos gestionados en el mes de diciembre. Ante la excelente acogida obtenida el año pasado, esta Navidad la empresa postal y de paquetería también ha puesto en circulación una colección de tarjetas navideñas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

AY JAP
Hace más de 3 año

... y lo que NO SE PUEDE comprar en Menorca, NO SE QUEDA en Menorca. Salte de la linea de lo común y te miran los dependientes como un bicho raro.

Valoración:menosmas

JAP
Hace más de 3 año

Lo que se compra en Menorca deja el beneficio en Menorca

Valoración:0menosmas

Manel
Hace más de 3 año

El servicio de '' correos'' es pesimo , sobre todo en algunas oficinas como la de Sant Lluis , ''trabajan'' como haciendote un favor o como si fuera gratis , es preferible usar servicios privados como UPS , FedEx , SEUR o MRW asi cueste un poco mas , ademas salen con la lindeza que no van a repartir correo domiciliario en algunas urbanizaciones a partir del 1 de enero como si Menorca fuese Australia , obligando a los ciudadanos que habitan alli y que pagan impuestos mas caros para sostener núcleos poblacionales que pagan mucho menos y tienen ademas que pagar por unos buzones para que estos haraganes de correos no tengan que repartir el correo a domicilio y después hay algunos que se quejan del paro , deberían privatizar este servicio ya que es patético

Valoración:5menosmas

fj
Hace más de 3 año

Por suerte hay algunos que trabajamos, mas aun dias laborables, y puede ser que no estemos en casa .¿Si el mensajero va en coche? cual es el problema de "pasear"el paquete? Ah si! que hay que cargarlo y descargarlo y eso es mucho esfuerzo por un sueldo todos los meses... Por mi parte siempre que puedo pido que me lo reparta una empresa de transporte aunque me cobren 3 euros por ello, mas rapido y en numerosas ocasiones mas amables, o al menos esa ha sido mi experiencia.

Valoración:6menosmas

manumenorca
Hace más de 3 año

... veo mucho frustrado por no haber estado en casa teniendo un envío de camino... siempre es mejor echarle las culpas propias al mensajero, mensajero que no tiene nada mejor que hacer que pasear los paquetes a la ida, y por culpa de los ausentes, también a la vuelta.

Valoración:-8menosmas

Saul
Hace más de 3 año

Y los que entregan paquetería ,mejor para ellos si no estas en casa (aún así fuera ,,pesa mucho menos el papel que te dejan ), para que vayas TU,a recoger el paquete a la oficina y nooo no el mismo día ,al día siguiente mi estimado. Vas al día siguiente por la mañana :24 de diciembre oficina cerrada.SINVERGÜENZAS!!!

Valoración:12menosmas

Ruben
Hace más de 3 año

Asi es fj. Como que hay mucho trabajo, les da agobio y se cogen el dia libre. De vergüenza, señores!

Valoración:18menosmas

fj
Hace más de 3 año

Pero por si acaso el dia 24 por la mañana (laborable) correos cerrado.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1