Caso Nóos

El juicio del ‘caso Nóos’ condiciona todas las investigaciones de corrupción

Los jueces fijan las citaciones en los días libres que dejará el desarrollo de las sesiones

|

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la Infanta Cristina

Imagen de archivo de la Infanta Cristina

29-12-2015 | Jaume Morey

Los seis meses de juicio del 'caso Nóos' han condicionado el desarrollo de los investigaciones del resto de causas de corrupción en los juzgados de Instrucción de Vía Alemania. Según fuentes judiciales, los jueces que tienen a su cargo las pesquisas de casos como 'Palma Arena' y sus piezas separadas 'Son Espases' y 'Over', y también 'Picnic', 'Son Oms', 'Ibatur', 'Controladores aéreos', entre otros, están programando las citaciones de imputados y testigos en función de los días libres que deje el macroproceso que a partir del 11 de enero sentará en el banquillo a la infanta Cristina y su esposo Iñaki Urdangarin y otros 16 acusados.

Ello obedece a que muchos de los abogados personados en el juicio del 'caso Nóos' también lo están en las causas mencionadas, como Josep Zaforteza, Miquel Arbona, Gaspar Oliver, Jaime Campaner, Ángel Aragón, José Ignacio Herrero y Jaume Riutord. Una de las posibilidades que manejan los magistrados es la de señalar las comparecencias en sábado, como ya lo ha hecho el titular del Juzgado de Instrucción 3 de Palma, José Castro, que ha citado al dueño de Over Marketing, Daniel Mercado, para el día 23, precisamente, para asegurar la presencia de todos los letrados personados en esa causa.

El juicio del 'caso Nóos' empezará el lunes 11 en el polígono de Son Rossinyol y, posiblemente, continúe al día siguiente si la exposición de las cuestiones previas por parte de las defensas se alarga más de la cuenta. Luego, está previsto que la vista se reanude el 9 de febrero con el interrogatorio de los acusados.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cromapons
Hace más de 3 año

Tot l'estament judicial s'ha reunit per conspirar a favor de la Infanta, tot esta amanyat i aquesta dona quedará lliure de tot càrrec, peró tots savem que es tant culpable com el seu marit. La llei no es igual per a tots, i la mateixa acusació que se li faci a ella donaria un veredicte de culpabilitat a qualsevol altre. Mentre en Mas és l'home més odiat d'Espanya per que diuen que sabia de la corrupció al seu partit, es veu que ni l'anterior rei d'Espanya sabia el que feia la seva filla , ni aquesta sabia el que feia el seu marit i axis ningú sabia el que feia l'altre peró tots viuen a cuerpo de rey.

Valoración:3menosmas

antoni
Hace más de 3 año

pues que pongan mas medios en los juzgados de toda España

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1