Air Europa relanza la tarifa de fin de semana para residentes

La compañía ha relanzado la tarifa de fin de semana en sus vuelos interislas, de 45 euros, para incentivar el tráfico aéreo entre Palma, Maó y Eivissa

|

Valorar:

Air Europa ha relanzado la tarifa de fin de semana en sus vuelos interislas, de 45 euros, para incentivar el tráfico aéreo entre Palma, Menorca y Eivissa, dirigida exclusivamente a residentes.

La tarifa es de 45 euros con tasas incluidas y aplicable los fines de semana con salida el sábado y regreso el domingo, tanto para los vuelos que conectan Palma con Maó como los que enlazan Son Sant Joan con el aeropuerto de Eivissa.

Igualmente, Air Europa oferta también una tarifa de 40 euros, ida y vuelta el mismo sábado, para contribuir a una mejor movilidad de los residentes entre la comunidad balear.

Los vuelos interislas empezaron a operarse el pasado 1 de mayo. Durante el pasado año, los vuelos interislas transportaron más de 176.800 pasajeros; de los que 66.900 lo hicieron en la ruta Palma-Menorca y más de 109.900 en la ruta Palma-Eivissa en un total de 5.191 vuelos.

Actualmente, la compañía aérea de Globalia opera tres vuelos diarios ida y vuelta desde Son Sant Joan al aeropuerto de Menorca y se mantendrán estas mismas frecuencias en temporada alta.

El primero de ellos despega del aeropuerto menorquín a las 10.05 y el último sale de Son Sant Joan a las 17.50 horas.

Por lo que respecta al vuelo Palma-Eivissa, en estos momentos Air Europa despliega cinco vuelos diarios, despegando el primero de ellos a las 7.35 horas del aeropuerto ibicenco y el último a las 21.10 de Son Sant Joan.

En el caso de Eivissa, y a partir del próximo 1 de mayo, se aumentará a seis el número de frecuencias diarias.

Así, las salidas de Son Sant Joan con destino a Eivissa se efectuarán a las 08.45h, 11.05h, 13.25h, 16.20h, 18.50h y 21.10 horas mientras que Air Europa despegará del aeropuerto ibicenco con destino Palma a las 7.35h, 9.55h, 12.15h, 15.10h, 17.30h y 20 horas.

Ambas rutas son operadas con aeronaves ATR72 de fabricación europea, con una capacidad de 68 plazas y capaces de alcanzar una velocidad de crucero de 511 kilómetros por hora.

Todos los vuelos interislas disponen de conexiones en el aeropuerto de Palma con la amplia red de destinos de Air Europa, tanto nacionales como europeos e internacionales e, igualmente, todos los pasajeros de Air Europa procedentes de cualquier destino pueden volar hasta Eivissa y Menorca con toda comodidad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vanessa
Hace más de 5 año

Bastant ridícul gastarse 40 euros per només fer un día a fora ( sortida a les 10:05 i tornada al día següent a les 17:50) per aso millor ni sortir de Menorca. El que estaría bé es sortir es divendres i tornar es diumenge, si no, no val la pena!

Valoración:menosmas

volando voy volando vengo.....
Hace más de 5 año

Y para cuando un vuelo directo Menorca- Ibiza? Porque 40 a palma+ 40 a Ibiza+40 a Palma+40 a Menorca......por persona....uf!! se me van las cuentas!! Seguimos estando abandonados!!!

Valoración:3menosmas

Loren
Hace más de 5 año

Molt bona iniciativa de Air Europa, així podrem anar a comprar a Palma, a les grans superficis que volen prohibir els progres a Menorca, esperem que el crespùsquel dels comerciants i Menys per els menorquins, no posin traves a Air Europa.

Valoración:4menosmas

Nito
Hace más de 5 año

Sortida de Menorca a les 10.05 i sortida de Palma cap a Menorca a les 17.50. Uns horaris 'boníssims' per anar a passar un dissabte per 40€...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1