Dia de les Illes Balears

La Presidenta entrega los premios Ramon Llull y la Medalla de Oro

Miquel Ametller, Elvira Badia, Bernat Casal Pons y el Grup Filharmònic del Ateneu de Maó fueron los menorquines reconocidos

|

Valorar:
preload
Las autoridades, con los premiados este año

Las autoridades, con los premiados este año

29-02-2016

El Teatro Principal de Palma ha acogido este lunes el acto institucional conmemorativo del Día de Balears, que ha tenido como eje principal la entrega de la Medalla de Oro y los premios Ramon Llull 2016.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha presidido el acto que ha contado con la presencia de numerosas autoridades de la Comunitat.

Las personas que han recibido un premio Ramon Llull este año han sido Rosa Maria Taberner Ferrer, Miquel Ametller Caules, Bernardo Pons Casals (a título póstumo), Francesc Marí Mayans 'Xicu desde capri', Joan Miralles Monserrat, Elvira Badia Corbella y Jaume Ferrer Marí.

Por otro lado, las entidades premiadas han sido el Real Club Deportivo Mallorca, la Fundación RANA, el Grupo Filarmónico del Ateneo de Mahón, la Escuela Municipal de Mallorquín, el Teatro de Manacor y la Escuela Universitaria de Turismo de Eivissa.

Tras la entrega de estos galardones, se ha dado paso a la entrega de la más alta distinción de la Comunidad Autónoma, la Medalla de Oro, que este año reconoce la labor del médico Oriol Bonnín Gubianas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe Ros
Hace más de 4 año

Mi más sincera enhorabuena a la familía Pons Casals. Que lástima que el PP de Alaior haya sido incapaz de reconocer aunque sea un pequeño homenaje póstumo a la figura de Bernardo. Durante 3 años han echado para atrás siempre cualquier homenajo o reconocimiento. Vaya ZASCA se habrán llevado los del PP de Alaior, que sea el gobierno del "fatal" Pacte de Progrés quien si ha sabido valorar y reconocer la labor llevada a cabo durante décadas de Bernardo Pons Casals. Los Agis, Tobalitos, Sugranyes etc estarán echando bilis....... Que siga la fiesta.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1