Huertas se lleva una bronca de todos los partidos por su discurso en el Dia de les Illes

|

Valorar:
preload
El discurso de la presidenta del Parlament provocó una queja de todos los partidos en la reunión de la Mesa.

El discurso de la presidenta del Parlament provocó una queja de todos los partidos en la reunión de la Mesa.

04-03-2016 | T. Ayuga

La reunión de la Mesa del Parlament se convirtió este jueves en un monográfico contra Xelo Huertas por el discurso que pronunció el Dia de les Illes Balears. «Me han puesto verde», reconoció la presidenta del Parlament, quien, pese a ello, defendió su intervención  y aseguró que estaba en todo su derecho de «hacer política en el discurso».

No opinan los mismo el PP, el PSIB y MÉS. Por una vez se mostraron de acuerdo en una cosa: en criticar la intervención «personalista» de Huertas. Recibió las quejas de Maria Salom (PP), pero también de sus socios Vicenç Thomàs (PSIB) y Joana Aina Campomar (MÉS). De hecho, le llegaron a pedir  que, en próximas intervenciones, consensúe el discurso con las demás. «Tontos, tontos, sí; pero tanto, no», fue su respuesta.

La presidenta del Parlament aseguró que las críticas estaban totalmente injustificadas porque todos los presidents de Parlament que le han precedido había hecho discursos de la misma índole. «Si en alguna ocasión se justifica un discurso político de la presidenta es en este», añadió Huertas. La presidenta del Parlament explicó al portavoz de MÉS, David Abril, que sus reproches sobre el deficiente cumplimiento de la Ley de Dependencia iban dirigidos al Gobierno central y en ningún caso a la consellera de Serveis Socials, Fina Santiago.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Duce
Hace más de 3 año

Que es de los que creen que Otegui es un preso político?? vaya enfermos

Valoración:10menosmas

Lauren
Hace más de 3 año

Y que esperabais? Si hoy en dia ponen a cualquiera en puestos importantes y si es familiar del de mas arriba mejor que mejor. Hoy por hoy "el dedo" está a la orden del día, como venían haciendo la izquierda. Y esto solo es el principio, jajajjaja, nos la vamos a comer doblada!

Valoración:16menosmas

Jose Maria
Hace más de 3 año

En un parlamento propiedad de la burguesía, cada palabra tiene un precio, cada acción un coste, cada error una deuda,cada acierto un pago.

Valoración:-7menosmas

Esfumado
Hace más de 3 año

Esto es lo que ocurre cuando se pone a incompetentes sectarios y radicales al frente de las instituciones públicas. Este tipo de gente se cree en posesión de la verdad absoluta, y todo el resto de los mortales somos necios bajo su punto de vista....A gozar de lo votado. Que queda menos para las proximas elecciones.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1