Los nuevos consellers toman posesión de sus cargos

|

Valorar:
De izquierda a derecha, Pilar Costa, Marc Pons y Ruth Mateu

De izquierda a derecha, Pilar Costa, Marc Pons y Ruth Mateu

Joan Torres
palma local toma posesion nuevos conseller foto joan torrespalma local toma posesion nuevos conseller foto joan torrespalma local toma posesion nuevos conseller foto joan torres

Pilar Costa, Ruth Mateu y Marc Pons han tomado este jueves posesión como consellers de Presidencia; Territorio, Energía y Movilidad; y Participación, Transparencia y Cultura, respectivamente.

El acto, presidido por la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha comenzado a las 11.10 horas en el Consolat de Mar con la lectura del decreto de nombramiento. Acto seguido, han tomado posesión del cargo los nuevos responsables autonómicos.

Han acudido a la cita las primeras autoridades de Balears, los miembros del Govern y altos cargos de las consellerias, así como también los portavoces de los grupos parlamentarios, entre otras personalidades. El acto finaliza con unas palabras de la presidenta del Ejecutivo.

Cabe recordar que esta remodelación del Ejecutivo balear se ha llevado a cabo después de la consellera de Participación, Transparencia y Cultura, Esperança Camps, dimitiera el pasado viernes tras criticar la "falta de apoyo" de Més per Menorca en los momentos de "crisis".

Así, el Govern se ha servido de esta situación para también cambiar de cartera a Marc Pons, hasta ahora conseller de Presidencia, y pasarlo a la de Territorio, Energía y Movilidad, en sustitución de Joan Boned, quien se encuentra de baja por enfermedad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bep
Hace más de 5 año

A ver que nos monta ahora el Sr. Marc Pons, ¿un nuevo Cesgarden?, no se como no escarmientan.

Valoración:22menosmas

LITUS
Hace más de 5 año

Marc Pons por ejemplo, nuevo lo que se dice nuevo, la verdad, no sé, porque este perdedor lleva como milenios atornillado a la moqueta.

Valoración:20menosmas

uy
Hace más de 5 año

Ignorancia en primer plano.

Valoración:25menosmas

Aravadebo
Hace más de 5 año

Con esa sonrisita parece como si alguna vez hubiera ganado unas elecciones o como si no fuera responsable de los desastres de Cesgarden y el PTI. Ahora veremos qué hace con los hortales ilegales este ilustre perdedor de elecciones.

Valoración:42menosmas

Akilès_
Hace más de 5 año

Es inédito, impensable, premiar más y más a una persona, Marc Pons, responsable del súper-desastre de Cesgarden. No tienen vergüenza ? Nosotros : sí. Y miedo a lo que se nos avecina, con esta brocheta.

Valoración:43menosmas

Tonio
Hace más de 5 año

Marc Pons = Cesgarden. Creo que Baleares es el único lugar del mundo entero, en el que se premia a un personaje como Marc Pons, cuya gestión al frente del Consell fue un auténtico desastre. Esto ya roza la locura colectiva.

Valoración:45menosmas

Toni
Hace más de 5 año

Sr. Marc Pons, Ahora si que nos ha caído el !GORDO!, de energía y movilidad no se lo que sabrá, pero lo concerniente a TERRITORIO, podían haber dado la cartera a cualquier ciudadano de a pié SÓLO CON SENTIDO COMÚN; sino que le pregunten AL Sr. Pons. cual es su filosofía respecto al P.T.I., Normas complementarias, su modificación ¿Qué les falta y que les sobra,?, cuales son sus influencias económicas y dinámicas para Menorca?. Sus explicaciones serían de quedar BOQUIABIERTOS, sopena que llevara chuletas, o le acompañara un asesor. Sino cualquier técnico cualificado, que haga la prueba. Y no es nada personal, pero uno que pide regeneración y le regalan una cartera de las mas importantes.....!ASÍ NOS VA!.

Valoración:51menosmas

tramontana
Hace más de 5 año

sólo en unas tierras como las nuestras, se permite que individuos con una gestión en el Cime como Pons, se pone al frente de ¡Territorio!! Nada menos. Después de su gestión, afirmar que el urbanismo a la carta quedará de importancia ínfima.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1