Més per Mallorca inicia una ronda de contactos para sumar apoyos ante el escenario de nuevas elecciones

|

Valorar:

El portavoz del grupo parlamentario Més per Mallorca, David Abril, ha anunciado este lunes que su formación iniciará esta misma semana una ronda de contactos con el resto de grupos de izquierdas de Balears; Podemos, Esquerra Republicana y Esquerra Unida, para unir fuerzas de cara ante el escenario de celebración de unas nuevas elecciones generales.

Así lo ha acordado la Ejecutiva de Més, tal y como ha explicado Abril en rueda de prensa, quien ha dicho que intentarán "poder ir junto" con Podemos porque el objetivo, ha dicho, "es intentar acumular fuerzas y sacar el mejor resultado para tanto para Balears como para el conjunto del país".

"Ponemos nuestros votos encima de la mesa, para hacerlos crecer y aportar un gobierno de cambio y un acuerdo con la izquierda", ha recalcado.

"Pablo Iglesias puede ser todo lo arrogante que se quiera, pero el PSOE debería apostar por la izquierda y no lo está haciendo", ha lamentado al respecto.

En este sentido, Abril ha advertido que "tener un presidente socialista, no significa que sea un gobierno izquierdas", ya que, en su opinión, esto no es posible si se gobierna con Ciudadanos.

Por eso, "el PSOE debe entender que necesitamos en Madrid un gobierno de izquierdas, no un gobierno que esté presidido por un socialista, pero con el apoyo de Ciudadanos", ha apostillado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ojo de halcón
Hace más de 3 año

Si si, feis campanya perque vos veis venir la DEBACLE DE LA IZQUIERDA. Heu tingut mesos per posar-vos d'acord per formar govern i ni així hi ha manera amb els partits de l'esquerra. Creis que la gent confiarà amb vosaltres de nou?????? Jo crec que no perque no heu estat capaços de formar govern amb els partits d'esquerres

Valoración:-1menosmas

Mahon
Hace más de 3 año

Izquierda=miseria

Valoración:0menosmas

Menorquina emprenyada
Hace más de 3 año

Si hi ha eleccions una altra vegada, a Balears hauria d'anar s'esquerra real junta, com an es País Valencià amb Compromís o a Catalunya amb Guanyem, vont han guanyat. Si van per separat seria tirar es vots en es fems!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1