Caso Nóos

El abogado de Torres pide la expulsión de Manos Limpias de la causa

| Palma |

Valorar:
preload
Fotografía tomada de una pantalla en la sala de prensa de la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP) en Palma, con el

Fotografía tomada de una pantalla en la sala de prensa de la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP) en Palma, con el abogado Manuel González Peeters (i) y Diego Torres, socio de Iñaki Urdangarin en Nóos.

20-04-2016 | Efe

La defensa de Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarin, ha reclamado al inicio de la sesión de este miércoles la expulsión de Manos Limpias como acusación popular del caso Nóos, a raíz de las  investigaciones en torno a las coacciones que Ausbanc habría  realizado a entidades bancarias utilizando en su provecho al  sindicato.

La presidenta del tribunal, Samantha Romero, le ha respondido que  no es el momento de deliberar sobre esta cuestión y que será al  término de la jornada cuando aborde la petición. «Vamos a practicar la prueba testifical de hoy y cuando haya concluido el tribunal  valorará», ha incidido.

Ante esto, el abogado, Manuel González Peeters, ha intervenido de  nuevo para replicar que esto «puede afectar a la continuidad del procedimiento».

Manos Limpias es la única acusación que ejerce acciones penales contra la Infanta Cristina, para quien reclama ocho años de cárcel  como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.