Operación en Palma contra el yihadismo

Biel Barceló: «No se estaba preparando un atentado en Mallorca»

|

Valorar:
preload
Mohammad Harrak, en una partida de 'airsoft' a la que era asiduo.

Mohammad Harrak, en una partida de 'airsoft' a la que era asiduo.

20-04-2016

El vicepresidente del Govern y conseller de Turismo, Biel Barceló, ha vuelto a transmitir un «mensaje de tranquilidad» tras la detención del presunto yihadista en Palma y ha asegurado que no prevén que «se modifiquen las reservas de cara a la temporada turística».

En rueda de prensa, Barceló ha recalcado que el ahora detenido actuaba en las redes sociales y que «no contaba con infraestructura ni tenía intención de actuar aquí, sino de irse a Siria». «No se estaba preparando un atentado en Mallorca», ha resaltado.

En este sentido, ha recordado que Balears se encuentra en alerta 4 desde los atentados de París y que existe un «contacto continuado con la Delegación del Gobierno desde hace meses». Además, ha resaltado el «refuerzo de seguridad existente en puertos y aeropuertos».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anonimo
Hace más de 3 año

tranquilidad?! Este buen señor no es consciente de que estos salvajes por esta vez no se han salido con la suya y ahora estarán furiosos intentándolo hasta que lo consigan. Tranquilidad es lo último que debemos tener.

Valoración:menosmas

TROPA
Hace más de 3 año

como sabra todo el mundo tras la pillada de los terroristas algo se mueve despues esta gente sin escrupulos le da igual si es mallorca china o japon o belgica o paris . ¿que es lo que no entiende? ya podremos rezar con todas nuestras fuerzas para que sea clarividente o el salbador

Valoración:1menosmas

Capitan Nemo
Hace más de 3 año

Este señor Barceló será vidente como sabe lo que va hacer semejante individuo si no atenta en Mallorca genial y si lo hace en otro sitio "chi lo sa".

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1