La conductora que provocó el accidente mortal de Portals da positivo en drogas

La joven no tenía el carnet de conducir validado en España y se investiga si lo obtuvo alguna vez en Bulgaria o Alemania

|

Valorar:
preload
Arriba, la joven conductora en una imagen colgada en Facebook

Arriba, la joven conductora en una imagen colgada en Facebook

20-04-2016 | Facebook

Iva Emilova Yakimova, la joven conductora que el pasado sábado provocó un accidente mortal en Portals, conducía bajo los efectos de las drogas. Todo ello se desprende del resultado de la analítica practicada a la joven búlgara en el hospital de Son Espases y que ya obra en poder del juzgado correspondiente.

Del mismo modo, los investigadores de la Guardia Civil de Tráfico pudieron comprobar que la conductora carecía de carnet de conducir homologado o validado en España. Ahora se está comprobando si en alguna ocasión lo obtuvo en Alemania o en Bulgaria.

Según informaciones próximas a la investigación presentada en los juzgados de Vía Alemania por parte de los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, todo apunta a que el trágico siniestro vino causado por una velocidad inadecuada en un tramo de bajada, colisión contra un motorista y posterior salida de vía.

Cumpliendo con el protocolo establecido en estos casos, los facultativos extrajeron sangre a la conductora del vehículo y se solicitó al hospital de Son Espases que se le practicara la correspondiente analítica. Del mismo modo, el Instituto de Medicina Legal también realizó pruebas a las víctimas y las remitió a la autoridad judicial. Tras finalizar la investigación del accidente, los agentes responsables del caso concluyeron que la velocidad del BMW era «inadecuada». Tres fallecidos y dos heridos críticos fue el balance de este trágico accidente que se registró a las 17.15 horas del pasado sábado en la MA-1, a la altura de Portals.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ux
Hace más de 3 año

Muy bien chavalota, por ir de chuleta con el coche (no hay más que ver tu Facebook para saber de qué palo ibas) te has cargado a tu novio, has dejado huérfanos a 2 niños y te has llevado por delante a otra persona más. Y lo "mejor" de todo es que tú seguro que sobrevivas, pues espero que en lo que te quede de vida, no haya un solo día en que no te acuerdes de lo que has hecho, esa será tu peor condena... la conciencia.

Valoración:4menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace más de 3 año

Ni carnet ni nada oficial ni reglamentario. Drogada. Accidentados. ¿¿No hay nadie que tenga lo que se llama "conciencia"?? Si no puedes conducir, ¿porque lo haces? ¿No pensais en los demás? Y si alguno dice "yo controlo"... que sepa que no basta. Jugar con la vida de los demás es peligroso y si es un poco consciente ¿que pensará cuando sepa todo el mal que ha hecho? ¿podrá dormir desde entonces?... Así no vamos bien no

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1